HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,551 a la 2,560 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #351205


    Dark Crusader
    Participante

      Menudo bochorno los metal brothers esos… llevo medio disco y vaya empacho de clichés temáticos y musicales

      De orden ogan ya tuve miedo con ravenhead, y no fallaron. A ver que hacen que las expextations estan in the sky xD

    • #353550


      Tetrakonos
      Participante

        Ya rula el de Labyrinth. De momento solamente una escucha. Decepcionado es poco. Esperaré a ver cómo evoluciona en las sucesivas pero me parece a mí que va a ser que no.

      • #354065


        Roy
        Participante

          Lo ponían bien, ya lo escucharé

          Red Sharks!

        • #355603


          Stargazer
          Participante

            Hoy me lo escucharé.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #355716


            Stargazer
            Participante

              Pues me lo he estado escuchando y no me ha convencido tras la primera escucha…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #355724


              Roy
              Participante

                Ranciolord, merece la pena el de Cryonic Temple???

                otro que hablan bien es de los Vandroya estos, que riman con polla

                Red Sharks!

              • #355726


                Dark Crusader
                Participante

                  Vandroya me parecen una ful, incluso esto nuevo. La piba que se deje de tonterias y monte algo guapo con el de Theocracy, que ahí lo parten

                • #356434


                  Tetrakonos
                  Participante

                    A mí el de Cryonic Temple sí me ha molado pero he de decir que me gusta bastante todo lo que han sacado.

                  • #364150


                    BastoSantardo
                    Participante

                      hoy en dia la verdad que soy bastante poco tolerante con el pogüer, pero ayer me entraron ganas de escuchar aNgra y Rhapsody (estos últimos admito que tal vez por escucharlos en la adolescencia les tengo cierto aprecio y en principio me siguen gustando, hasta el power of the dragonflame)

                      Aver cuanto aguanto. De momento estoy con el Angels Cry de los brasileños.

                    • #364152


                      Roy
                      Participante

                        Buen disco que se han marcado Pyramaze, aunque se han alejado del power de sus inicios, van en una onda mas Anubis Gate, sera por Jacob Hansen?
                        La historia que cuenta el disco esta muy chula.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,551 a la 2,560 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.