HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate contiene 1,265 respuestas, tiene 51 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 semana, 2 días.

Viendo 10 publicaciones - del 1,251 al 1,260 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

El grupo chino Wanda ese dejará de ser co-propietario del club. Se va a deshacer de su paquete de acciones y se lo vende a Quantum Pacific Group, holding de un magnate israelí.

La compañía Wanda ahora será únicamente patrocinador del club, siguiendo dando el nombre a su estadio.

Dark Crusader
    Participante

Atletico de Jewish

asylum
    Participante

Estarán muchos del Frente Atlético encantados XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

campbell
    Participante

Bueno, de hecho el judío ese ya tenia acciones del atleti, un 15% debido a una anterior ampliación de capital. Ahora con el 17% que le vende Wanda, tendrá un 32%. Los accionistas mayoritarios siguen siendo los Gil y Cerezo.

Nazgul
    Participante

Estarán muchos del Frente Atlético encantados XD

Lo primero que he pensado al leer la noticia xD

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

campbell
    Participante

Pues parece que Torres ha dicho que al terminar este curso abandona el club.

EvilAnvil
    Participante

Creo que con la plantilla que tiene el Atleti, con pocos jugadores y sin que los del filial tengan protagonismo, no va a poder rematar y ganar la Europa League. Espero que me equivoque.

Marcolin
    Participante

Creo que con la plantilla que tiene el Atleti, con pocos jugadores y sin que los del filial tengan protagonismo, no va a poder rematar y ganar la Europa League. Espero que me equivoque.

Le da de sobra para ganar la Europa League. Que puede jugar contra el Salzburgo la final!!! Repito, el Salzburgo :pensativo:

EvilAnvil
    Participante

Pero vamos a ver, que el Salzburgo ha llegado bien a las semifinales. Mira la remontada al Lazio. Puede ser de Austria y lo que quieras, pero es un buen equipo viendo los resultados.

asylum
    Participante

Partido épico el de anoche del Atlético contra el Arsenal, sacando un excelente resultado para cómo se habían puesto las cosas (jugando con 10 desde el principio, expulsión del Cholo…).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1,251 al 1,260 (de un total de 1,266)

Debes estar registrado para responder a este debate.