HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate contiene 1,264 respuestas, tiene 51 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1,241 al 1,250 (de un total de 1,265)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Cuál es exactamente el problema con el tweet del Espanyol? Porque es divertido y sin mayor pretensión, que parece que te has disfrazado de Mascaró :nose:

Stargazer
    Participante

El problema del tweet del Espanyol es que tienen un problema de ubicación, ya que saltan cuando oyen hablar de Barcelona y ellos son de Cornellá – El Prat XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Powerhead
    Participante

Aaaaaaaaaaaarg que me he equivocado de hermandad!!!!!!!, muevo ésto!!!

Stargazer
    Participante

Ya decía yo… XD

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

screamingfor
    Participante

No sé qué leches ha pasado que no han fichado a Vitolo. Está que trina el Rubén Uría XD

asylum
    Participante

A ver si hay suerte este año, no se clasifican para la Champions, y les tengo que sufrir menos en mi barrio XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Pues hoy empieza la vida del Atleti en el nuevo Metropolitano. Tengo una peña bajo mi ventana y ya ha habido un enfrentamiento con un vecino al que han llamado hijo de puta y no sé qué más.

Empezamos bien… comienza la cuenta atrás para el primer muerto por vestir los colores de otro equipo.

gayeta
    Participante

Empezamos bien… comienza la cuenta atrás para el primer muerto por vestir los colores de otro equipo.

¿Primer?

cliff burton
    Participante

¿Primer?

es que con el cambio de estadio se les pone el contador a cero.

EvilAnvil
    Participante

Evidentemente, me refería a mi barrio, ahora que tengo el estadio a una patada.

Viendo 10 publicaciones - del 1,241 al 1,250 (de un total de 1,265)

Debes estar registrado para responder a este debate.