Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,641 a la 3,650 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #393314


    philanselmo30
    Participante

      Para mi gusto, “Hereditary” es una película cuya supuesta explicación no se ajusta a lo que ofrece narrativa y visualmente hablando. Demasiado enrevesado todo para llegar a dónde llega y a un final muy desajustado con todo lo que previamente se va exponiendo en la historia. Por otra parte, la película se mueve más dentro del suspense-drama familiar y en un momento dando y sin ton ni son adquiere matices de terror.

      Creo que el trasfondo es más o menos interesante, pero no está bien llevada. Hay mucha lentitud y la resolución de las escenas más impactantes están vistas hasta la saciedad y en ningún momento creo que logren llamar la atención. Esta película es sintomática de que, salvo excepciones, el terror actual está bastante tocado y es una suma de clichés explotados años atrás pero sin la eficiencia de los años dorados del género.

      Lo de la comparación con la película de “El exorcista” y la campaña de marketing que tuvo esta película detrás y todo el hype creado es para descojonarse, literalmente.

    • #393361


      asylum
      Participante

        Un lugar tranquilo. Interesante y bien rodada, aunque no acabé de empatizar del todo con la familia. Una familia un tanto torpe, todo sea dicho.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393434


        asylum
        Participante

          Office Uprising: Oficinistas se convierten en psicópatas al beber una bebida energética. Divertida, una parodia del mundo empresarial y con algunos puntos buenos de slapstick. Mejor de lo esperado.

          Verdad o reto… Un truño como un puño. Un grupo de jóvenes se ven involucrados en un juego maldito en el que mueren si no realizan la prueba o dicen la verdad. No me ha gustado nada y van a hacer segunda parte….

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393435


          philanselmo30
          Participante

            Encerrada: Me la vi exclusivamente porque la dirigió John Carpenter, el cual me demostró estar de capa caída, desubicado y pasado de rosca. Un coñazo sin ningún aliciente ni pizca de originalidad. Parece mentira que un tipo tan creativo haya acabado cayendo en un cine de clichés tan manidos y poco efectivos. Me transmitió lo mismo que una lechuga, eso sumado al aburrimiento.

          • #393436


            asylum
            Participante

              Esa es la del manicomio?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #393439


              philanselmo30
              Participante

                Esa es la del manicomio?

                Sí, no merece la pena.

              • #393440


                asylum
                Participante

                  La verdad es que siendo fan a muerte de Carpenter, en los últimos tiempos está de capa caída. La mejor de sus últimas obras es Cigarrette Burns (El fin del mundo en 35 mm), gran capítulo de la serie Masters Of Horror. El que hizo para la segunda temporada era bastante infumable.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #393471


                  asylum
                  Participante

                    Blood Fest. Un festival para fans del cine de terror es realmente una trampa mortal, con psicópatas y monstruos y los protas deben seguir los clichés del género para sobrevivir. Para pasar el rato pero no es ninguna maravilla.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393504


                    asylum
                    Participante

                      Aterrados. Película argentina que me ha sorprendido para bien. Situaciones bastante guapas que dan una vuelta de tuerca al cine de “fantasmas”, actores solventes, momentos de tensión… También hay partes del montaje que no me han convencido, y también alguna parte que parece inconexa. No obstante, entretiene y da algo de mal rollo. Imagino que cuando la vea alguna productora estadounidense, comprará los derechos para hacer un remake.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393582


                      Nazgul
                      Participante

                        Ayer precisamente lei buenas criticas a gente que la ha visto en Sitges y ya la tengo preparada para degustarla pronto.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,641 a la 3,650 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.