Ha muerto Bubba Smith AKA Moses Hightower

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #47990


    Demonlord
    Participante

      El actor y futbolista Charles Aaron Smith, conocido como Bubba Smith por su papel en ‘Loca academia de policía’, ha fallecido a los 66 años en Los Ángeles (EEUU). Smith, de dos metros de estatura, fue encontrado muerto en su domicilio, y al parecer falleció por causas naturales.

      Charles Aaron Smith empezó a jugar en el equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Míchigan y en 1965 y 1966 fue galardonadocomo mejor jugador americano. En 1967 fichó por Baltimore Colts con quien ganó una Super Bowl al final de la temporada en 1970 obteniendo su primer y único anillo.

      Tras retirarse del fútbol profesional, Smith empezó su carrera como actor en pequeñas películas y papeles televisivos de los 70 y 80. En 1984 saltó a la fama por su papel de Moses Hightower en las secuelas de’Loca academia de policía’, papel que interpretó en seis de las siete producciones.

      Durante un tiempo fue también portavoz de una firma de abogados del área de Baltimore. En la pequeña pantalla, Smith protagonizó la serie ‘El trueno azul’ junto con su amigo y también futbolista, Dick Butkus.

      Una pena.

      Cuando era un crío me meaba con algunas películas de Loca Academia de Policía.

      RIP

    • #48003


      stimme
      Participante

        DEP

      • #48005


        Nazgul
        Participante

          De mis personajes preferidos de Loca Academia de Policia, se le veia buen tio, DEP.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #48032


          Tetrakonos
          Participante

            Llevamos una racha tremenda de caer gente que ha estado presente en nuestras vidas de una manera u otra. Aquí otro seguidor de su trabajo en Loca Academia de Policía.

            DEP

          • #48084


            Roy
            Participante

              que grande, una pena.
              Yo me tire AÑOS imitando al negro de los ruiditos

              Red Sharks!

            • #48182


              trikolo
              Participante

                DEP.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.