Ha muerto Álvaro Bultó

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gayeta hace 4 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

EvilAnvil
    Participante

Practicando un deporte extremo en Los Alpes.

BastoSantardo
    Participante

Iba a ponerlo en deportes minoritarios.
    A mi me caia simpatico. Por sus programas, eh?, que no lo sabia y cabo de descubrir leyendo el articulo del El Pais que tambien era famosete por sus cosas con la prensa rosa y que habia participado en Splash, lo cual ha hecho que le pierda cierto respeto :risa: :risa: :risa:

Roy
    Participante

Hace unas semanas estuvo a punto de piñarse con el paraca.
    Es lo que tiene

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

El que practica deporte extremo ya sabe que tiene muchas papeletas de no llegar a viejo, como tristemente ha sido el caso. Descanse en paz.

cliff burton
    Participante

a mí me parecía otro rico más que se aburría en casa y hacía estas cosas porque se lo podía permitir. eso me parece bien, claro está, cada cual que haga lo que quiera/pueda, pero lo que ya me jodía era que encima me lo quisieran vender como si de un héroe del deporte se tratara. anda ya.

EvilAnvil
    Participante

Héroe del folleteo de altos vuelos. Vaya guarronas se pinchó :midios:

Roy
    Participante

Yvonne reyes, la infanta, paloma lago XDD un tío que ha vivido de puta madre vamos

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Yvonne reyes, la infanta, paloma lago XDD un tío que ha vivido de puta madre vamos

Follarse a una infanta sí que es deporte de riesgo, especialmente si se llama Elena.

Roy
    Participante

:despollo:

Red Sharks!

stimme
    Participante

Eso no es deporte, es zoofilia en todo caso.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.