GUITAR RIG

Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16949


    tintxu
    Participante

      Alguien lo ha usado?
      Es que le he vendido la pedalera a Gurshenko porque casi no toco la guitarra.

      Pero si alguna vez me apetece enchufarla, este programa puede ser una solucion.

      Pero no se que tal va ni nada

      A ver si alguno lo ha probado o si tiene algo grabado con el

    • #16950


      tintxu
      Participante

        He encontrado un video de un tutorial, pero claro, no se si el tio aparte del guitar rig usa algo mas

        Lo veré en casa entero cuando instale el programa

        Toca bastante bien el tio por cierto: Gustavo Guerra. No le conocia

      • #16976


        Luis
        Participante

          Yo uso el Amplitube, que es muy del estilo. Te sirve exactamente para eso, tocar con la guitarra enchufada y que suene. Además trae muchas distorsiones, amplis… Preferiblemente es mejor tener una tarjeta de sonido externa usb.

        • #16978


          Jesus
          Participante

            UN colega mio ( que por cierto es bateria) toca la guitarra tambien, y en casa usa tambien el amplitube. Para que realmente suene bien, tienes que tener unos altavoces medio decentes y una tarjeta de sonido decente tambien. Yo lo probe y la verdad suena bastante bien.

          • #16981


            Luis
            Participante

              A mi me sirve perfectamente. Hay gente que critica su sonido, que si es enlatado que si no se que…pero yo creo que para alguien que toque en plan aficionado, le es más que suficiente el Amplitube y se evita de gastar en amplis caseros cutres.

            • #17071


              tintxu
              Participante

                Yo tengo una tarjeta bastante maja pero mu jodida de usar y no le pillo el callo.

              • #17100


                Luis
                Participante

                  Yo tengo una tarjeta bastante maja pero mu jodida de usar y no le pillo el callo.

                  [img]http://www.musonik.com/tl_files/music_academy/phase26usb_frontal.png[/img]

                  Eso te lo puede explicar dommer, invoquémoslo :midios:

                • #17124


                  tintxu
                  Participante

                    Cuando me ponga a ello, pasaré por aqui a ponder dudas

                    Espero mas pronto que tarde porque si no me temo dejar la guitarra para siempre

                  • #17161


                    Jesus
                    Participante

                      Cuando me ponga a ello, pasaré por aqui a ponder dudas

                      Espero mas pronto que tarde porque si no me temo dejar la guitarra para siempre

                      Al final uno siempre vuelve. Yo llevaba unos 10 años sin tocar. Hace un año y poco mas se volvio a encender la chispa, y ahora es un no parar, y saco tiempo casi a diario para tocar un rato.

                    • #17198


                      Nacho
                      Participante

                        Amplitube. Tiene ademas muchos adds y puedes llegar a hacer sonar la guitarra cojonudo, para grabar en casa los proyectos iniciales lo utilizamos muchisimo junto con el guitar RIG, que para mi gusto si no estas familiarizado lo veo mas complicado… pero el resultado es superior por lo que he podido comprobar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.