Graspop 2016 (Black Sabbath)

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #175102


    gayeta
    Participante

      Espero que ese finde toquen también en Hellfest.

      Por el mismo o menos dinero puedes traer a Maiden o Metallica, que lo petan sí o sí. Para qué arriesgar.

      Maiden puede, pero Metallica cobra el mismo o menos dinero que Black Sabbath? Lo dudo.

    • #175103


      katathema
      Participante

        Espero que ese finde toquen también en Hellfest.

        [quote quote="katathema" post=174836]Por el mismo o menos dinero puedes traer a Maiden o Metallica, que lo petan sí o sí. Para qué arriesgar.

        Maiden puede, pero Metallica cobra el mismo o menos dinero que Black Sabbath? Lo dudo.[/quote]

        Ha sido un poco al bulto. A lo que voy es que se arriesga poco.

      • #175105


        Stargazer
        Participante

          insinuas que irán al BCN ROCK FEST??? porque si es así me compro la entrada el primer día. Además tengo familia allí así que el alojamiento lo tengo gratis :salto:

          Estoy convencido de ello. :guitar:

          Cabezas Iron Maiden, Black Sabbath y el otro se me escapa. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175108


          Minea
          Participante

            Cabezas Iron Maiden, Black Sabbath y el otro se me escapa. :risa:

            Lo de Maiden lo compro, porqué si no de qué las publicaciones sobre el grupo en el face del festi… Pero lo de Back Sabbath? Uff yo no lo veo tan claro… Y ojalá, porqué está en mi lista de “grupos que en la vida voy a ver”, que por desgracia es bastante larga xD

          • #175109


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=174840]
              Cabezas Iron Maiden, Black Sabbath y el otro se me escapa. :risa:

              Lo de Maiden lo compro, porqué si no de qué las publicaciones sobre el grupo en el face del festi… Pero lo de Back Sabbath? Uff yo no lo veo tan claro… Y repito, ojalà, porqué está en mi lista de “grupos que en la vida voy a ver”, que por desgracia es bastante larga xD[/quote]

              Believe in me! Los traerán, se arruinarán y ya no habrán más Rock Fests, pero nosotros moriremos habiendo visto a Black Sabbath.:risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #175269


              trikolo
              Participante

                Ya los vi el año pasado en el Graspop, y me quedo con ese buen sabor de boca al 75%. La banda brutal, Ozzy lamentable.

                pues un colega me dijo que Ozzy hizo un buen papel, y por aquí juraría que he leído a alguien diciendo lo mismo…

              • #175271


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Minea" post=174843][quote quote="Stargazer" post=174840]
                  Cabezas Iron Maiden, Black Sabbath y el otro se me escapa. :risa:

                  Lo de Maiden lo compro, porqué si no de qué las publicaciones sobre el grupo en el face del festi… Pero lo de Back Sabbath? Uff yo no lo veo tan claro… Y repito, ojalà, porqué está en mi lista de “grupos que en la vida voy a ver”, que por desgracia es bastante larga xD[/quote]

                  Believe in me! Los traerán, se arruinarán y ya no habrán más Rock Fests, pero nosotros moriremos habiendo visto a Black Sabbath.:risa:[/quote]

                  A mí que se arruinen o no me la trae floja si veo por fin a Black Sabbath. Todo lo demás es muy secundario.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #175305


                  Stargazer
                  Participante

                    Les veremos. Estad tranquilos. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #175317


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=174827]Ya los vi el año pasado en el Graspop, y me quedo con ese buen sabor de boca al 75%. La banda brutal, Ozzy lamentable.

                      pues un colega me dijo que Ozzy hizo un buen papel, y por aquí juraría que he leído a alguien diciendo lo mismo…[/quote]

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.