GLORYHAMMER “space 1992 rise of the chaos wizards”

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #175326


    Seven Son
    Participante

      Habéis escuchado a esta gente? no aportan nada nuevo pero este disco me ha molado tela:

    • #175327


      asylum
      Participante

        Quizá me guste más su primer disco, pero está bien. No deja de ser una parodia de Rhapsody pero tiene buenos temas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #175335


        Seven Son
        Participante

          Parodia a Rhapsody totalmente pero los temas me gustan y tienen buenas melodias, por cierto creo que el cantante y teclista es el mismo de Alestorm, pero es un rollo diferente aunque también me gusta.

        • #175337


          asylum
          Participante

            Sí, el teclista, que es el cantante de Alestorm, pero aquí no canta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175338


            Seven Son
            Participante

              Ah, ok

            • #175339


              asylum
              Participante

                De hecho el cantante de Alestorm tiene una voz horrible. El vocalista de Gloryhammer tiene mucha más clase XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #175365


                Seven Son
                Participante

                  Me encanta la voz del vocalista de Gloryhammer aunque la voz del de Alestorm tiene su gracia y pega con la musica que hacen.

                • #175384


                  Rock Lee
                  Participante

                    De hecho, no es una parodia de Rhapsody, sino directamente de la carrera en solitario de Luca Turilli.

                    Basicamente se cachondean de la trilogía Virtual Odyssey, solo hay que ver la temática e incluso los temas (el tercer tema del segundo disco de Luca turilli, tambien futurista, se llama Rider of the Astral Fire, y el tercero de Gloryhammer se llama Legend of the Astral Hammer :risa: ).
                    Hasta el número de canciones, y la distribución de las mismas es igual (Apocalypse 1992 es una parodia en toda regla de Prophet of the Last Eclipse). SON MUY DIOSES :midios: :midios:

                    Y como detalle de risión absoluta, el cantante de Gloryhammer es NOTARIO :despollo:

                  • #175387


                    Roy
                    Participante

                      Son la risa, puto notario como canta XD
                      Eso si quizás el primer disco me molo mas

                      Red Sharks!

                    • #175396


                      Seven Son
                      Participante

                        Joder, notario?, no se cuanto ganan los notarios en Escocia pero como ganen lo que aquí tiene media vida resuelta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.