GIGATRON IS BACK!!!

Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #81738


    Powerhead
    Participante

      Sin palabras…APOCALIPSIS MOLÓN :guitar:

    • #81739


      Jess
      Participante

        ¿Dónde está Naranjito cuando se le necesita y poner a este grupo en su lugar? Te invocamos naranjitotruemetal :mago: :despollo:

      • #81741


        Marcolin
        Participante

          Siempre puede ser gracioso pero ahora es solo Charly Glamour. Con el resto ha acabado fatal, como comentó Frank el Tachas que, por cierto, era el que escribía todos los temasos :guitar:

          Verlos en directo, si encuentran sustitutos adecuados, puede ser la risa (tocan en el Mondo Idiota en septiembre, por ejemplo) pero que saquen nuevo disco :S

        • #81744


          asylum
          Participante

            Is back… para nuestra desgracia. Nunca me ha gustado el grupo. La canción es horrible.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #81746


            Powerhead
            Participante

              Pues ya lo siento, pero a mi y a los míos, como himno erótico festivo para noches etílicas nos ha cautivado

            • #81750


              Jess
              Participante

                Siempre recordaré el tema aquel de: Ahora como carne cruda , soy en la disco el peor duermo en un contenedor, o algo así :despollo: Pura poesía

              • #81752


                Roy
                Participante

                  joder que malos son..antes tenian gracia por lo cutres que era..con la produccion y tal..pero ahora intentando ser buenos..ufff la cancion parece Ensiferum XDDD

                  Red Sharks!

                • #81754


                  Marcolin
                  Participante

                    El problema es cuando la realidad de determinados grupos supera a la ficción bromista de Gigatron

                  • #81755


                    philanselmo30
                    Participante

                      A mí alguna canción sí que me ha hecho gracia, como la de “Mi hacha hizo tu culo”. Esa era la hostia XD

                    • #81759


                      chirimoche
                      Participante

                        El estribillo de Grábame el de Slayer es épico, vale, y Te peto el cacas también, pero hasta ahí la broma.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.