GIGATRON IS BACK!!!

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Powerhead
    Participante

Sin palabras…APOCALIPSIS MOLÓN :guitar:

Jess
    Participante

¿Dónde está Naranjito cuando se le necesita y poner a este grupo en su lugar? Te invocamos naranjitotruemetal :mago: :despollo:

Marcolin
    Participante

Siempre puede ser gracioso pero ahora es solo Charly Glamour. Con el resto ha acabado fatal, como comentó Frank el Tachas que, por cierto, era el que escribía todos los temasos :guitar:

Verlos en directo, si encuentran sustitutos adecuados, puede ser la risa (tocan en el Mondo Idiota en septiembre, por ejemplo) pero que saquen nuevo disco :S

asylum
    Participante

Is back… para nuestra desgracia. Nunca me ha gustado el grupo. La canción es horrible.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Powerhead
    Participante

Pues ya lo siento, pero a mi y a los míos, como himno erótico festivo para noches etílicas nos ha cautivado

Jess
    Participante

Siempre recordaré el tema aquel de: Ahora como carne cruda , soy en la disco el peor duermo en un contenedor, o algo así :despollo: Pura poesía

Roy
    Participante

joder que malos son..antes tenian gracia por lo cutres que era..con la produccion y tal..pero ahora intentando ser buenos..ufff la cancion parece Ensiferum XDDD

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

El problema es cuando la realidad de determinados grupos supera a la ficción bromista de Gigatron

Jorge Osoro
    Participante

A mí alguna canción sí que me ha hecho gracia, como la de “Mi hacha hizo tu culo”. Esa era la hostia XD

screamingfor
    Participante

El estribillo de Grábame el de Slayer es épico, vale, y Te peto el cacas también, pero hasta ahí la broma.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.