FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #187033


    campbell
    Participante

      Ayer lunes, el Manchester United confirmó de forma oficial que el holandés Louis Van Gaal abandona el club inglés de forma inmediata.

      En todas partes, como era de esperar se está rumoreando de forma insistente que el nuevo inquilino del banquillo de Old Trafford será indudablemente el señor de Setúbal. Que Mou ya está preparando la mudanza, que su agente Mendes ya se está reuniendo con el club y bla bla bla.

    • #187034


      Yakari
      Participante

        Mou y Pep en la misma ciudad …

      • #187036


        Marcolin
        Participante

          Mou y Pep en la misma ciudad …

          Que se reten en un duelo al sol… y pierdan los dos. Un gran favor a la humanidad harían.

        • #187038


          Stargazer
          Participante

            Pobres “manchesterinos”… No saben lo que les espera. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #187040


            Agus
            Participante

              Pobres “manchesterinos”… No saben lo que les espera. :risa:

              Y con lo amarillista que es la prensa británica, en la onda de Borderol…

            • #187053


              Nazgul
              Participante

                Pues si antes el United ya me daba asco, con la llegada del traductor mejor no dire lo que me producen los Red Devils :risa: :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #187254


                campbell
                Participante

                  Finalmente ya se ha rubricado todo, y hoy mismo el ManU ha hecho público de forma oficial el fichaje de su nuevo entrenador

                  http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2016/May/club-statement-manchester-united-confirm-jose-mourinho-as-new-manager.aspx

                  Pues eso.

                • #187256


                  gayeta
                  Participante

                    Campeón de la Shempions 2017.

                  • #187266


                    Nazgul
                    Participante

                      Como he leido en Twitter:

                      Karma es reirte de Casillas por jugar la Europa League y ahora jugarla tu con el United :jeje: :jeje: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Que le jodan a Mou, y al United.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #190893


                      Buddy
                      Participante

                        Tenía mono de fútbol y este finde me he metido dobledosis de premier. Vi el Everton-Tottenham y el Arsenal-Liverpool (y un rato ayer al Chelsea) Los partidos estuvieron entretenidos, sobre todo el segundo, pero mirándolo fríamente yo creo que estos equipos no pueden ser candidatos a nada. Pep y Mou no deberían tener problemas para jugarse la liga a un mano a mano…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.