FEAR FACTORY en marzo 2015

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #158826


    asylum
    Participante

      En Durango (ojo al festival que están montando), Madrid y Barcelona:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8520-fear-factory-conciertos-en-durango-madrid-y-barcelona-en-2015.html

      Pues lo mismo voy, hace tiempo que no les veo. Algunas veces son capaces de lo mejor, otras de lo peor…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #158829


      Marcolin
      Participante

        ¿Burton C. Bell ha vuelto a cantar o sigue como siempre, haciendo el ridículo? Es que la última vez que les vvi, me parece que un Graspop o algo así, fue un bochorno.

      • #158831


        Buddy
        Participante

          Pues lo del Euskal Assault ese a mí me pintaba bien pero con esto ya me empieza a dar pereza :zzz:

        • #158832


          asylum
          Participante

            Yo a Burton le he visto bien y mal… he visto cañonazos del grupo en directo y otros desastrosos.

            Pero me quedé con las ganas en el Sonisphere (aunque por lo visto fue de sus shows malos) porque se atrasó hasta las 4 de la mañana.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #158833


            Colo
            Participante

              Yo les vi en la última gira (no festival) que pasarón por aqui y contando con que la sala era la Penelope :sick:, Burton no lo hizno nada mal

              Si puedo y siendo la sala la Shoko ire a verlos.

            • #158846


              philanselmo30
              Participante

                Yo, en sala, la última vez me pareció un bolo bastante malo, sin gordo cazares además, en la Aqualung hará 11 o 12 años. Muy chungo para una banda que en anteriores veces me había parecido aplastante. Ahora, en Wacken hace tres años, entre los tres mejores concis del festival. :midios: :midios:

              • #158848


                Atland
                Participante

                  Pero, no los han cancelado tras anunciarlo?

                • #158849


                  Hellpress
                  Participante

                    Incluso la promotora española ha eliminado la información de su web, nos hemos puesto en contacto con ellos a ver qué nos cuentan.

                  • #158859


                    Hellpress
                    Participante
                    • #158863


                      Joeymes
                      Participante

                        Lo que me extraña es que este grupo aún guste :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.