EVILE- Eternal Empire

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #41920


    jumper
    Participante

      Bueno, ya está disponible un nuevo tema de lo próximo de Evile ¿esperais algo bueno de esta banda? Ciertamente después de un discazo como fue “Enter the grave” y un “infected nations” más irregular pero con cuatro o cinco temas geniales en mi opinión ha llegado la hora de la verdad para esta banda y la verdad es que la nueva canción me ha gustado bastante.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #41923


      m6
      Participante

        Espero que hagan algo mejor que infected nations, es demasiado irregular.

      • #41997


        jumper
        Participante

          Espero que hagan algo mejor que infected nations, es demasiado irregular.

          Cierto que es un disco muy irregular pero es cierto que tiene tres o cuatro canciones que para mí son incluso mejores que las del disco anterior. La verdad es que también tiene dos o tres temas que son muy aburridillos y por lo tanto es inferior al primer disco a pesar de las tres o cuatro canciones muy buenas y de la mejora general del sonido.
          A ver qué tal este.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #42025


          philanselmo30
          Participante

            Joder, mola un huevo este tema. El riff del estribillo y la parte final con el solo a toda hostia son brutales.

            Coincido con ambos. Al segundo le disco le faltó mucho punch con respecto al “Enter the grave”, que es brutal y directo de principio a fin. Me dio la sensación de que quisieron elaborar más sus canciones en ese segundo álbum y la jugada no les salió del todo bien, ya que muchos temas quedaron totalmente insustanciales para mí. He aquí un nuevo tema muy a piñón fijo y old school que creo que cuaja perfectamente. Espero que todo el disco siga el mismo rollo.

          • #42166


            Raúl
            Participante

              Pues a mi el Infected Nations me gustó bastante. Vale que no es tan directo como el primero, pero a mi me sigue pareciendo un muy buen disco. En cuanto escuche la canción opino.

            • #42169


              Raúl
              Participante

                pues me ha gustado. varios cambios de ritmo en la primera mitad que me han descolocado un poco, pero luego resulta ser una canción muy cañera

              • #42174


                Marcolin
                Participante

                  Coincido con ambos. Al segundo le disco le faltó mucho punch con respecto al “Enter the grave”, que es brutal y directo de principio a fin. Me dio la sensación de que quisieron elaborar más sus canciones en ese segundo álbum y la jugada no les salió del todo bien, ya que muchos temas quedaron totalmente insustanciales para mí. He aquí un nuevo tema muy a piñón fijo y old school que creo que cuaja perfectamente. Espero que todo el disco siga el mismo rollo.

                  Otro que coincide. Es algo que, en mi opinión, le ha ocurrido a bastantes bandas prometedoras. Primer disco, un pelotazo; segundo, mucho menor impacto y calidad. Me viene a la cabeza Warbringer, por ejemplo, además de Evile.

                  Respecto a la canción nueva, no está mal pero tampoco me ha volado la cabeza. Lo mejor es que es un tema muy de thrash británico a lo Xentrix, influencia que no se percibía en el pasado.

                • #42229


                  Buddy
                  Participante

                    Joder, a mí el primero me gustó pero compositivamente me pareció bastante plano. Mismos riffs y melodías escuchadas mil veces. En directo se salieron, eso sí.

                  • #48443


                    philanselmo30
                    Participante

                      Van dos escuchas al completo y… ¡Tremendo discazo!

                      Apunta a disco del año en el género. Muy pero que muy bueno. Haceos con él en cuanto podáis. Infinitamente superior al bodriete “Infected Nations” y levemente superior al debut, “Enter The grave”, que todo sea dicho, es mis discos thrashers favoritos de la nueva hornada de bandas del rollo.

                    • #48449


                      Marcolin
                      Participante

                        Habrá que estar atento. Yo fui de los que sufrió desafección con “Infected nations”. Me gustó muy poquito en comparación con el más que prometedor “Enter the grave” (algo similar me sucedió con Warbringer). Este hecho hizo que les dejará un poco de lado, viendo otras jóvenes bandas del género que se lo estaban currando mucho y bien (aunque no tuvieran tanta publi) como Vektor, Toxic Holocaust, Violator, etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.