Evergrey – Glorious Collision (2011)

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Razor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #12867


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, con una de las portadas más horribles de la historia este 2011 tendremos de nuevo ración de EVERGREY. ¿Qué esperáis del disco? A mí “Torn” me gustó bastante, a años luz del “Morning Monday Apocalypse”, pero aún así bastante lejano a sus discos clásicos. Por mi parte será suficiente con que mantengan el nivel.

      Aquí tenéis unos cuantos anticipos de los temas, pero no valen para nada:

      http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Evergrey-Tba/hnum/4987278

    • #12869


      Carlos Maciá
      Participante

        llevo 10 segundo de la primera canción, y me esta sonando muy raro. Buff, no se muy bien que esperar de este disco, y eso que el Torn, es un disco que me gusta muchisimo.

      • #12909


        Belcebu
        Participante

          Con esta gente me quede en el “inner circle” lo que han ido sacando luego ¿vale la pena?, lo pregunto porque por lo menos hasta el que tengo si me molaban pero me acabe autosaturando de este grupo.

        • #12932


          asylum
          Participante

            Para mí es un grupo que ha decaído bastante. Tampoco es que sea muy fan, pero me encantan el Recreation y el In the search of truth.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #12956


            Roy
            Participante

              no se que esperar. Es un grupo que me gusta, con Torn recupere un poco la fe en ellos, pero con la huida de muchos miembros… la portada me asusta la verdad.. los samples no estan mal, pero claro tan poco tiempo…

              Red Sharks!

            • #12973


              Razor
              Participante

                A mi es una banda de la que me gusta todo y me parece que todos sus discos tienen un gran nivel. Quizá el único que esta algo por debajo es el Monday Morning Apocalypse. Torn me pareció un discazo y de este los samples suenan bastante bien. Eso sí la portada es una mierda depués del portadon de Torn :laugh:

                Como con el anterior albúm están sacando una serie de videos de la grabación del disco hasta la salida del mismo en los que se puede escuchar un poquito más de alguna canción.

                Os dejo los 2 que han salido hasta ahora:

                Trailer 1:

                Trailer 1

                Trailer 2:

                Trailer 2

              • #13317


                sammet
                Participante

                  Lo cierto es que les tengo un poco perdida la pista, pero en general no tienen ningún disco que no me guste, así que habrá que escucharse este también.

                  Incluso me molaría verles otra vez en directo, que las dos veces que los vi me molaron bastante

                • #14772


                  Seven Son
                  Participante

                    Los anteriores no me gustaron mucho así que no me espero nada.

                  • #17339


                    Razor
                    Participante

                      2 nuevos temas:

                      El single “Wrong”:

                      Y una baladita “Free”:

                      La parte central del solo de Wrong me ha gustado mucho, por lo demas suena a Evergrey 100% y con eso me basta.

                    • #17566


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Escuché un doble directo suyo y me pareció soporífero. Desde luego su separación no me va a causar ningún trauma

                        http://metalbasque.blogspot.com/2010/12/evergrey-se-separan-definitivamente.html

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.