¿¿¿Es Into the Enchanted Chamber….

Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #121209


    bakanly
    Participante

      El mejor disco de power de la historia es el segundo de Cydonia, y los EXCELSOS EXCELSIS. Que temazo de mierda era Dragonslayer.

      http://www.youtube.com/watch?v=EvGJY0nWidg

      Vaya puto temazo!!! Recuerdo que lo tenía en mp3 por ahí perdido en mis carpetas de música. Temazo.

      He oido el El Far From the Madding Crowd de Wuthering Heights y me ha aburrido bastante :zzz: :zzz: Me sigo quedando con este glorioso disco.
      ¿Alguien sabe porque no han vuelto a sacar algo?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #121232


      Dark Crusader
      Participante

        Alguien sabe por que no banean al impresentable de bakanky? Pues por lo mismo. La vida es injusta xD

      • #121245


        asylum
        Participante

          Excelsis era una mierda muy gorda.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #121252


          bakanly
          Participante

            Alguien sabe por que no banean al impresentable de bakanky? Pues por lo mismo. La vida es injusta xD

            :no: :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #121291


            Buddy
            Participante

              ¿Alguien recomendando demos de Timeless Miracle? ¿Finalmente demonlord ha copulado con un disco de Galderia y han tenido un descendiente? :midios:

              El mejor disco de power de la historia es el segundo de Cydonia, y los EXCELSOS EXCELSIS. Que temazo de mierda era Dragonslayer.

              http://www.youtube.com/watch?v=EvGJY0nWidg

              Joder, le he dado al play pensando “a ver que puta mierda es esto” y me he sorprendido al ver que me sabía la canción de memoria. He tenido que mirar en internet para ver de que me sonaba :risa:

            • #121294


              Dark Crusader
              Participante

                Con lo de excelsis estáis de coña no?? pero si es una mierda descomunal!! :blink:

              • #121300


                Demonlord
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=119131]El mejor disco de power de la historia es el segundo de Cydonia, y los EXCELSOS EXCELSIS. Que temazo de mierda era Dragonslayer.

                  http://www.youtube.com/watch?v=EvGJY0nWidg

                  Vaya puto temazo!!! Recuerdo que lo tenía en mp3 por ahí perdido en mis carpetas de música. Temazo.

                  He oido el El Far From the Madding Crowd de Wuthering Heights y me ha aburrido bastante :zzz: :zzz: Me sigo quedando con este glorioso disco.
                  ¿Alguien sabe porque no han vuelto a sacar algo?[/quote]

                  Joder, pero si es un discazo tremendo. Sólo por el momento western del primer longing for the woods ya vale la pena.

                  En cuanto a lo otro, hay un grupo en facebook llamado “Bring Back Timeless Miracle” dentro de ese grupo se colgó lo siguiente:

                  Fredrick Nilsson told me about one week ago that they are planning to release some material on the internet, most likely for free. There was no timeline though. He said they could probably finish the album in 3 to 4 weeks, but they wouldn’t know what to do with it. I’m thinking that the financial incentive is just not there. I told him about this group and that they should release the album online for a small fee.

                  Los rumores que hay es que se han separado porque de eso que he citado ya ha pasado más de 1 año y hasta 2.

                  Una pena.

                  Aquí dejo, bakan, los 2 samples que había del segundo, ambos samples parecen temazos, que lástima.

                  mezcla sin masterizar.

                  demo. sin producir

                • #121312


                  Roy
                  Participante

                    Vaya mierda los excelsis esos jaja

                    El segundo de rhapsody no puede faltar en una lista de poder

                    Red Sharks!

                  • #121314


                    asylum
                    Participante

                      Joer, se han separado? Pintan bien estos avances.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #121326


                      Demonlord
                      Participante

                        Joer, se han separado? Pintan bien estos avances.

                        Realmente no se sabe nada, pero por intuición se entiende ese rumor. Una web que no se actualiza desde hace 4 años o más y un disco que tendría que haber salido hace 6 años…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.