Enslaved – RIITIIR

Este debate tiene 65 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #96637


    virgin_steele
    Participante

      Si he acabado de ver el video ha sido mas que nada por la cancion, porque este tipo de videos la verdad es que no me dicen gran cosa que digamos.

      Ya que estoy por aqui, dejo un video del grupo en una actuacion del otro dia en un programa noruego de tv haciendo una version del “Immigrant Song” de los Zeppelin:

    • #96647


      José Miguel Gómez
      Participante

        Gran disco, pero me habéis fastidiado con tanta opinión encumbrándolo a “obra maestra” porque me ha decepcionado un poco y no me parece ni medio normal con tantísima calidad XD

        A mí me ha pasado lo mismo, lo he escuchado ya 3 o 4 veces y aún no le veo esa genialidad que se comenta por aquí.

      • #96694


        virgin_steele
        Participante

          No se, a mi la verdad es que todas las canciones me parecen una autentica genialidad ..bueno miento, menos la que da titulo al mismo, que aun siendo tambien una cancion notable la veo algo por debajo del resto.

          En fin, cuestion de gustos, ya se sabe.

        • #97321


          bakanly
          Participante

            Bueno, ayer pude escucharlo y después de dos veces tengo que admitir que Axioma Ethica Odini es bastante mejor

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #97327


            Triptych
            Participante

              Bueno, ayer pude escucharlo y después de dos veces tengo que admitir que Axioma Ethica Odini es bastante mejor

              Soy de la misma opinion.Me ha gustado y es un gran disco,pero me quedo con el anterior.

            • #97329


              asylum
              Participante

                A mí me ha parecido la hostia, claro que nunca he sido muy seguidor de Enslaved y es la primera vez que les presto atención de verdad.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #97332


                bakanly
                Participante

                  Pues mira, a mí me ocurrio algo parecido con el disco anterior. El ISA estaba bien y el Ruun no me gusto mucho. El Vertebrae ni llegue a escucharlo. Cuando sacaron el anterior, Axioma Ethica Odini, me dejo muy impactado por el subidon musical que habían pegado.

                  Quizás por eso, este nuevo álbum creo que está en un escalon (o dos o tres escalones) inferior al Axioma etcetc.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #97428


                  Lestat6996
                  Participante

                    A mí me ha parecido la hostia, claro que nunca he sido muy seguidor de Enslaved y es la primera vez que les presto atención de verdad.

                    Eso me pasó a mí con el “Axioma…”

                  • #97463


                    Roy
                    Participante

                      A mi me gusta mas el Axioma, pero solo porque me parece un disco increible, y este Riitiir “solo” es sobresaliente

                      Red Sharks!

                    • #97476


                      virgin_steele
                      Participante

                        Todos los cds del grupo que se estan comentando me parecen una autentica pasada (como casi toda su discografia, dicho sea de paso), pero bajo mi punto de vista niguno de ellos llega al nivelazo tan increible que han conseguido alcanzar con este ultimo, el cual me parece que es impecable de principio a fin en todos los aspectos ..el que mas se le acercaria despues seria “Axioma Ethica Odini”, que tambien me parece que es tremendisimo!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.