En Vivo Getafe 2011

Este debate tiene 20 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #32479


    philanselmo30
    Participante

      Me molan a mí las perrofloautadas estas, lo reconozco. Me lo apunto porque siempre salen por buen precio un buen puñadito de grupos que ver.

    • #32482


      cliff burton
      Participante

        no tío, tú lo dices por offspring, no te hagas el duro.

      • #32486


        philanselmo30
        Participante

          no tío, tú lo dices por offspring, no te hagas el duro.

          ¡¡Qué pesao eres!!

          Offspring tiene dos temas que me gustan. Prefiero ver 200 000 veces antes a cualquier punky vasco de medio pelo de finales de los 80 que a los Offspring esos.

        • #32490


          cliff burton
          Participante

            jajajjaa, me has dao un menos uno de karma!!

          • #32497


            dr.duende
            Participante

              A lo mejor me acerco. 28 euros por tres días para ver a lo más granado del kalimocheo y perroflautismo nacional no está mal.

              Por cierto, recomiendo muchísimo a Alamedadosoulna. aparte de ser amiguetes, hacen los espectáculos más divertidos que te puedas encontrar hoy en día.

            • #32498


              Yakari
              Participante

                Poneros algo para los piojos. Parece q en este pais solo se contempla la escena perroflauta, salvo honrosas excepciones.

              • #32502


                Colo
                Participante

                  A lo mejor me acerco. 28 euros por tres días para ver a lo más granado del kalimocheo y perroflautismo nacional no está mal.

                  Por cierto, recomiendo muchísimo a Alamedadosoulna. aparte de ser amiguetes, hacen los espectáculos más divertidos que te puedas encontrar hoy en día.

                  +1000 Es un grupo que me recomendo en su día un compañero de curro y me gustan un huevo. Les he visto un par de veces en directo y la verdad es que se lo curran.

                  P.D: El día de Off Spring si estoy en madrid, que es lo más probable voy fijo.

                • #35798


                  Joseba
                  Participante

                    más grupos:

                    The Toy Dolls
                    Mägo de Oz
                    Kiko Veneno
                    Nach
                    Rapsusklei

                  • #35867


                    darth yota
                    Participante

                      juass. The Toy Dolls, mira que me lo paso bien con los bolos de esos cabroncetes.

                    • #35871


                      Nazgul
                      Participante

                        Por 28 lerus esta de puta madre, aunque a mi no me llama mucho la atencion.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.