ELUVEITIE – Helvetios (2012)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  virgin_steele hace 5 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Atland
    Participante

El anterior me dejó bastante frio, pero el nuevo me está gustando… :dry:

Gora Suiza!!! :guitar:

Roy
    Participante

El anterior no me molo nada.. Los adelantos me han gustado..veremos

Red Sharks!

stimme
    Participante

Por ahora solo he escuchado el Slania, que me ha ustado mucho. me pondré con sus otros discos y luego a ver que tal este último.
    Aunque igual ese que decís que no mola lo dejo para el final XD.

Demonlord
    Participante

Lo he escuchado una vez y creo que es flojete. La fórmula es la misma y creo que por eso es harto repetitivo. Entiendo que es su estilo, pero si los giros musicales son exactamente los mismos, pues apaga y vámonos.

Lestat6996
    Participante

PEREEEEEEEEZA

asylum
    Participante

PEREEEEEEEEZA

+ 1

Mira que me moló el Slania, pero acabé tan hasta la polla del “Inis Mona” sonando en los bares que le he cogido tirria al grupo, y he pasado de escuchar nada suyo nuevo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Atland
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=61466]PEREEEEEEEEZA

+ 1

Mira que me moló el Slania, pero acabé tan hasta la polla del “Inis Mona” sonando en los bares que le he cogido tirria al grupo, y he pasado de escuchar nada suyo nuevo.[/quote]

Y aun así te sigue gustando Manowar… :rollingeyes

Tetrakonos
    Participante

Demasiado toque Death Melódico para mi gusto dentro de este estilo de música.

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=61470][quote quote="Lestat6996" post=61466]PEREEEEEEEEZA

+ 1

Mira que me moló el Slania, pero acabé tan hasta la polla del “Inis Mona” sonando en los bares que le he cogido tirria al grupo, y he pasado de escuchar nada suyo nuevo.[/quote]

Y aun así te sigue gustando Manowar… :rollingeyes[/quote]

Manowar son dioses. Aun así te confesaré un secreto. He acabado hasta el rabo de “Hail and Kill” por lo mismo. De ser mi canción favorita, a tenerla que olvidar casi forzosamente.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

NappyRob
    Participante

Sobrevalorados, me quedo con los dioses Skyclad…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.