El país de los vikingos!

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #83275


    Joeymes
    Participante

      ¿Como véis Flam como campo base para desde ahí hacer escapadas a Geiranger, Kapanger, Leikanger o Sonnefjord?

      ¿Con 4 días para ver todo eso tiro no?

      Te tienes que mover.
      Recuerdo de estar en Flam (usando el Flamsbanen ese e ir a Kaupanger y Borgund) y llegar en ferry pero me fui moviendo porque era bastante pesado el ir y volver. Piensa q son carreteras en las q tardas un huevo y más en llegar.

    • #83276


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="dream_on" post=80391]¿Como véis Flam como campo base para desde ahí hacer escapadas a Geiranger, Kapanger, Leikanger o Sonnefjord?

        ¿Con 4 días para ver todo eso tiro no?

        Te tienes que mover.
        Recuerdo de estar en Flam (usando el Flamsbanen ese e ir a Kaupanger y Borgund) y llegar en ferry pero me fui moviendo porque era bastante pesado el ir y volver. Piensa q son carreteras en las q tardas un huevo y más en llegar.[/quote]

        ¿Se puede alquilar coche en Flam no?

      • #83278


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=80394][quote quote="dream_on" post=80391]¿Como véis Flam como campo base para desde ahí hacer escapadas a Geiranger, Kapanger, Leikanger o Sonnefjord?

          ¿Con 4 días para ver todo eso tiro no?

          Te tienes que mover.
          Recuerdo de estar en Flam (usando el Flamsbanen ese e ir a Kaupanger y Borgund) y llegar en ferry pero me fui moviendo porque era bastante pesado el ir y volver. Piensa q son carreteras en las q tardas un huevo y más en llegar.[/quote]

          ¿Se puede alquilar coche en Flam no?[/quote]

          Pues imagino que sí, yo solo recuerdo subir y bajar con el tren y el fiordo de al lado y poco más. Vamos, que no me fijé en hostales, campings, hoteles ni zonas de alquiler. Lo siento.

        • #83349


          Ruben Martínez
          Participante

            Tranqui! El hostal en Flam ya lo tengo!

            Me gustaria ir a Stavanger para subir al Púlpito, ¿Solo se puede subir a pata o hay algun medio que te suba?

            Es que he visto que hay que subir por aquí…

            http://farm4.static.flickr.com/3149/2999789524_bedc676838.jpg?v=0

          • #83386


            Joeymes
            Participante

              Tranqui! El hostal en Flam ya lo tengo!

              Me gustaria ir a Stavanger para subir al Púlpito, ¿Solo se puede subir a pata o hay algun medio que te suba?

              Es que he visto que hay que subir por aquí…

              http://farm4.static.flickr.com/3149/2999789524_bedc676838.jpg?v=0

              Yo he subido y no me gustan las alturas y sí, a patita. Pero esa parte no es tan chunga subirla como bajarla, y va muchísima gente (y gente de cruceros engañados pensando q eso es un paseo por el parque; yo mismo le tuve q decir a un señor de 60 años con muletas q no podría subir :risa:). Si no llueve mejor qué mejor. El púlpito es GENIAL.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.