El Crack de la semana

Este debate contiene 984 respuestas, tiene 79 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 971 al 980 (de un total de 985)
  • Autor
    Publicaciones

Yakari
    Participante

Menudo hater :pensativo:

Stargazer
    Participante

Yo creo que simplemente deja ir un titular así para que la gente les haga un poco de caso. Si el titular fuera “hola! salimos de gira!” no pincharían ni sobre la publicación ni el tato.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Nazgul
    Participante

A mi me huele mas a intento desesperado de que la gente hable de ti y promocionar tu concierto mas que a critica seria hacia esos grupos.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Stargazer
    Participante

https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/03/11/captur17.png

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

EvilAnvil
    Participante

A este tío se le ha ido la pelota pero muy seriamente. Tiene el ego por las nubes.

asylum
    Participante

Puto amo XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Me encanta lo de “hemos tenido que cambiar de nombre a esto, de ser Rock a Heavy y ahora es tan malo que se llama Metal” TOP!!! Me lo voy a poner de firma.

X-T-C
    Participante

Yakari
    Participante

:S

Yakari
    Participante

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Detienen-repartidor-circular-huelga-mujeres_0_749625272.html

Detienen por conducir sin carné al hombre que se jactó de circular de “puta madre” durante la huelga de mujeres del 8M. Su mensaje se viralizó el día de la huelga feminista: “Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas”.

Viendo 10 publicaciones - del 971 al 980 (de un total de 985)

Debes estar registrado para responder a este debate.