El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #369969


    Yakari
    Participante

      Menudo hater :pensativo:

    • #369970


      Stargazer
      Participante

        Yo creo que simplemente deja ir un titular así para que la gente les haga un poco de caso. Si el titular fuera “hola! salimos de gira!” no pincharían ni sobre la publicación ni el tato.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369976


        Nazgul
        Participante

          A mi me huele mas a intento desesperado de que la gente hable de ti y promocionar tu concierto mas que a critica seria hacia esos grupos.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #370012


          Stargazer
          Participante

            https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/03/11/captur17.png

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370025


            EvilAnvil
            Participante

              A este tío se le ha ido la pelota pero muy seriamente. Tiene el ego por las nubes.

            • #370026


              asylum
              Participante

                Puto amo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370052


                Stargazer
                Participante

                  Me encanta lo de “hemos tenido que cambiar de nombre a esto, de ser Rock a Heavy y ahora es tan malo que se llama Metal” TOP!!! Me lo voy a poner de firma.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370206


                  X-T-C
                  Participante
                  • #370207


                    Yakari
                    Participante

                      :S

                    • #370711


                      Yakari
                      Participante

                        https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Detienen-repartidor-circular-huelga-mujeres_0_749625272.html

                        Detienen por conducir sin carné al hombre que se jactó de circular de “puta madre” durante la huelga de mujeres del 8M. Su mensaje se viralizó el día de la huelga feminista: “Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas”.

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 987)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.