El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #367949


    X-T-C
    Participante

      El Basa peloteando dice que se va a llenar (a partir del minuto 4):

    • #367951


      X-T-C
      Participante

      • #367952


        chirimoche
        Participante

          Esto he leído por ahí:

          Precio Entradas

          General Pista: 90€ + gastos
          Grada desde: 85€ hasta 100€ + gastos
          VIP: 130€ + gastos (Zona exclusiva)
          VIP ORO: 240€ + gastos (Zona exclusiva, barra libre y catering).

          Qué pena que el heavy haya podido derivar en esto.

        • #367954


          EvilAnvil
          Participante

            Es el típico concierto al que va Sergio Ramos y gente del palo, que ya sabemos todos que es Metalhead de toda la vida :si: En eso ha derivado el Heavy Metal mainstream, el que no sea capaz de soportarlo siempre tendrá al 99,9% de grupos restantes que no tienen pases VIP ni mierdas del estilo. A mi me da mucho asco ese mercantilismo para vender entradas a gente que no ha sentido de verdad lo que es este grupo.

            De todos modos, aunque sea tal robo y vómito de precios para guays, yo voy a ir. La última vez ya fue un palo y no me acerqué, pero estando al lado de casa iré sí o sí. No quedan tantas veces para ver a Iron Maiden. Es el cumpleaños de mi novia, así que iremos los dos como borregos.

          • #367958


            NappyRob
            Participante

              A mi también me da asco es.o, pero prefiero no pensar en ello y centrarme en el concierto porque sino acabas quemado xD

              Alguno que haya estado en el Wanda?? voy a ir con unos colegas que vienen de Mallorca y quieren que pillemos gradas porque dos de ellos andan jodidos de la espalda, a mi lo que me ralla es que en fotos parece que la visibilidad parece lejana del cesped, no le veo mucho sentido que te cobren más por verlos desde el palco cuando precisamente la exclusividad deberia ser por verlos lo más cerca y comodo posible al escenario…

            • #367964


              asylum
              Participante

                No vayáis. Que se la peguen XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367974


                Dark Crusader
                Participante

                  pues… no voy a hacer comentarios

                • #367980


                  Stargazer
                  Participante

                    Que baratas! Me compraré 20 para estar más ancho.

                    Que hay de eso que dicen que van a haber sorpresas? A ver si se van a pasar Paul y Blaze como ya comenté en no se que hilo recientemente…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #367983


                    Marcolin
                    Participante

                      “Still life”, la usurpada de la gira “Maiden England” “Infinite dreams” y “Purgatory” con Dianno a la voz. Esas son las sorpresas :S :S :S

                      Si van más de 25.000 personas a esto (que ya me parece una barbaridad con los precios populares que hay), habrá que desempolvar una vez más la canción de Kaka de Luxe “Pero qué público más tonto tengo”.

                    • #367987


                      Stargazer
                      Participante

                        Me extrañaría mucho que Maiden fueran a hacer en Madrid algo distinto al resto de la gira…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.