El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #367790


    Marcolin
    Participante

      El special guest va a ser Ghost fijo.

      De todos modos, alguna promotora cierra este año… ¿A alguien en su sano juicio se le ocurre pensar que Maiden van a meter 70.000 personas? Encima, el finde del Resu, que quitará gente; lo de Mago que seguro que alguno también (aunque muchos más a los de Di Fellatio); y con el Rock Fest la semana anterior.

      Una locura y esta burbuja festivalera (o parecida) va a explotar.

    • #367792


      asylum
      Participante

        Siendo fecha única… pienso en 30.000 y no sé si estoy siendo generoso.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367793


        Stargazer
        Participante

          Yo tampoco lo veo… Mucho festi y conciertos de los gordos para el próximo 2018.
          #VamosAMorirTodos

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367796


          gayeta
          Participante

            A ver, que porque sea en el Wanda no creo que piensen que van a meter 70000 personas. Con 25 estoy seguro que ya ganan dinero, o con 30/35 si ponen entradas baratas.

          • #367797


            asylum
            Participante

              Claro, serán entradas de “campo” y abrirán alguna grada. El tema está en el coste del alquiler del Wanda.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367799


              Marcolin
              Participante

                Va a quedar un poco “raro” y desangelado, en mi opinión, dejar las gradas sin cubrir.

              • #367800


                jumper
                Participante

                  joder, pues me imagino que los precios serán desorbitados salvo que alguien calcule que es mejor llenar el estadio con unos precios un poco más bajos que dejar medio aforo vacío.
                  Siendo así es posible que vaya ya que el de download se me iba de presupuesto así que es una buena ocasión para despedirme definitivamente de iron maiden y llevar a mis niños que para ellos sería la hostia y les encanta.
                  Ya si ponen un telonero que les guste (y no la purrela de sabaton) puede ser la rehostia.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #367801


                  Marcolin
                  Participante

                    Normalmente, Madness Live se caracteriza por lo contrario a una política de precios populares. En Holanda, la más barata son 53€. Dudo mucho que esto sea así aquí.

                  • #367803


                    jumper
                    Participante

                      Normalmente, Madness Live se caracteriza por lo contrario a una política de precios populares. En Holanda, la más barata son 53€. Dudo mucho que esto sea así aquí.

                      Es que yo por ese precio no me lo pensaba. Es sábado y para mis chavales sería un día muy grande.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #367805


                      Dark Crusader
                      Participante

                        si ponen los precios que vienen poniendo ultimamente desde luego no me acerco. Pero como pongan precio razonable y el espesial sea Ghost… tampoco xD

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.