El concierto de tu vida 2

Este debate contiene 215 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  asylum hace 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 211 al 216 (de un total de 216)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Yo la “””culpa””” la veo más en el fan de toda la vida de Maiden, que pasa por el aro del precio. Los otros (que efectivamente son unos cuantos) son un extra.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Pero el fan de toda la vida de Maiden puede hacer lo que quiera, y viendo el precio de cualquier concierto, yo creo que entra dentro del precio habitual. Pero vamos, que de esos 53k cuanta gente no fan pudo ir? 20k?

katathema
    Participante

Es el efecto Rock FM :cool:

asylum
    Participante

Pues gente no fan (es decir, no un seguidor “tipo” que les ha visto más veces en directo, ha seguido a la banda durante el tiempo y tiene discos suyos), ni idea, pero yo al menos conozco a cuatro que fueron a disfrutar del evento como tal.

Joeymes
    Participante

Me refiero a gente ajena al Heavy. Porque no vale un tío que escuche solo Death Metal y esta vez haya ido. Me refiero a gente que ha escuchado 3 temas de maiden en su vida… e imagino que deben haber sido muchos para meter esa cantidad de gente. Que vale que era fecha única en España pero eso no es motivo, creo yo, para meter 53k personas.

asylum
    Participante

De esa gente hablo yo. Cuatro que conozco de primera mano. Y luego gente de la que me han hablado, pero que ya no conozco, otros tantos.

Viendo 6 publicaciones - del 211 al 216 (de un total de 216)

Debes estar registrado para responder a este debate.