El concierto de tu vida 2

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 27 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

Go–ra

Red Sharks!

asylum
    Participante

A ver qué mierdas meten. Un colega se had dejado 500 pavos en entradas (conozco a otro de palco…). Por circunstancias personales, ya sólo va a conciertos de Maiden, parece ser XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Go–ra

-ji-

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

Conciertazo.

asylum
    Participante

Habrá gente que no sabrá ni quienes son, otros muchos cabreados y otros tantos que pasarán del tema porque solo van a ver a Maiden XD

jumper
    Participante

Una razón más para estar tranquilo de no ir. No me desagradan. De hecho me gustan pero para ir con mis niños hubiera preferido volbeat o incluso KSE. De todas formas independientemente del telonero lo que me ha impedido ir es el abusivo y vergonzante precio.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Marcolin
    Participante

Ajajaja… que el grupo de PABELLONES que prometió la organización era Gojira, que la última vez en Madrid tocaron en Arena (700 personas)

Un troleo más de Madness Live pero dará igual. Tenemos lo que nos merecemos

EvilAnvil
    Participante

Ajajaja… que el grupo de PABELLONES que prometió la organización era Gojira, que la última vez en Madrid tocaron en Arena (700 personas)

Un troleo más de Madness Live pero dará igual. Tenemos lo que nos merecemos

¿Dijeron eso? Desde luego se ha creado una expectación que no se ha cumplido en absoluto, por buenos que sean Gojira.

asylum
    Participante

Al final toca Sabaton antes de Maiden o Gojira? La verdad es que no me he enterado.

Suponía que iban a anunciar algo más gordo que Gojira y que Sabaton, la verdad.

Stargazer
    Participante

Si te pones a pensar que en el primer concierto de tu vida pusieron a Alquimia, ni tan mal.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 210)

Debes estar registrado para responder a este debate.