DOCUMENTALES

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Roy.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #139096


    Buddy
    Participante

      No sé si en era en este mismo foro o en el anterior donde ya había un topic sobre esto. No encuentro el otro así que abro este para que recomendemos documentales interesantes que veamos :)

    • #139098


      Lestat6996
      Participante

        HUMAN PLANET, como casi todo con la BBC de por medio, sencillamente espectacular.

        http://www.imdb.com/title/tt1806234/

      • #139099


        asylum
        Participante

          Documentales o películas documentales?

          Te recomiendo Proyecto Nim, sobre un chimpancé educado por una familia humana.

          Tengo pendiente Black Fish, de la vida en cautividad de una orca y las perrerías que tiene que sufrir la pobre. Por lo visto emociona bastante, aunque entre esa orca y sus descendientes se han cargado a varios cuidadores XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #139100


          Buddy
          Participante

            Ayer vi la primera peli de Michael Moore: Roger & Me. Trata sobre el cierre de las fábricas de GM en su ciudad natal, Flint. El montaje, música… hace que merezca la pena aunque sólo sea como pasatiempo pero aunque el tema igual está un poco desfasado (o no) hay algunas cosas muy interesantes. Me ha sorprendido, por ejemplo, la casi inexistencia de protestas por parte de los trabajadores después de 30.000 despidos. No sé si será una omisión deliberada pero resulta chocante desde nuestra óptica. Por otra parte son alucinantes las decisiones de los gobernantes locales intentando “relanzar” la ciudad, dejando a nuestros políticos como serios estadistas. Es que a veces roza lo delirante :risa:

          • #139131


            MissRing
            Participante

              Hace tiempo me vi uno que creo que lo dieron en el History Channel “Life After People” (La Tierra sin humanos), obviamente ya se sabe de qué es :risa: Qué ocurriría si de un día para otro la humanidad desapareciera y qué ocurriría con el planeta, si no hubiera nada (ni nadie) que ejerciese control de las infraestructuras, naturaleza (animales y vegetación), etc.. la verdad que a mi todo el tema de un mundo “post-apocalíptico” me llama mucho la atención, y la verdad que me gustó porque me pareció tan “jodidamente posible” que se te ponen los pelos como escarpias XDDD

              Y cambiando de temática y que vi hace no mucho “Restrepo“, un documental “bélico” que relata la vida/experiencia de un pelotón de soldados norteamericanos en la zona más turbia de Afganistán, Restrepo. Pues eso, relatan la crueldad de la situación, muerte de civiles, soldados, conflictos, etc. hasta su vuelta a casa con las consecuencias que acarrea siempre una guerra, el estrés postraumático. También recomendable si os gusta este tipo de documentales.

            • #139432


              Buddy
              Participante

                Trailer de “The Great Kingdom”, documental sobre la creación de “Dungeons & Dragons”:

                http://www.youtube.com/watch?v=DhSlQQXbuQQ#t=28

              • #139433


                Joeymes
                Participante

                  Ese sí q tiene buena pinta.
                  Hace poco con unos amigos hemos creado una partida de RPG por correo electrónico en base a una serie de scripts q hemos hecho un amigo y yo para ir jugando mientras curramos. Así sólo tenemos q seguir los mails durante poco tiempo al día, 10 minutos.
                  En fin…

                • #139434


                  Roy
                  Participante

                    El de anvil y el de pentagram son la polla…ahora estoy con algunos del oceano y demas y de nazis que me encantan

                    Red Sharks!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.