DEMIAN BAND (Conciertos en España)

Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Lizard.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #117524


    Lizard
    Participante

      BLUES, con mayúsculas. http://www.demianband.net

      Me imagino que no os sonará mucho, yo antes del viernes pasado no lo conocía de nada… se trata de un dúo, Demian Domínguez (guitarra-voz) y Daniel Bianchi (batería). Músicos argentinos afincados en Barcelona desde hace unos 10 años.

      El viernes pasado me dieron unas invitaciones para ir a ver a la VARGAS BLUES BAND + PAUL SHORTINO (Quiet Riot, Rough Cutt, etc) a las voces, que interpretaron en la mayoría del concierto versiones de Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Gary Moore, Rod Stewart, The Doors… y tenían de teloneros a la DEMIAN BAND.
      Me decepcionó Javier Vargas, me pareció un guitarrista bastante del montón, la verdad… en cambio Demian hizo flipar a todos los que estábamos allí. Al final del concierto Paul Shortino invitó a Demian a subir e interpretar los últimos 2 temas en plan “jam”, y Demian se llevó las mayores ovaciones de la noche.

      Ahí van las fechas que tiene previstas por España hasta el momento, por si le interesa a alguien.

      SPAIN:

      06 / 06 “Serjos Zona Rock”
      Calle San Antonio 10.
      Monzón, Huesca.

      07 / 06 “Pub la Bolera”
      Avenida Cervantes 13.
      50540 Borja, Zaragoza.

      08 / 06 “Cherokee Rock Bar”
      Ramon y Cajal S/N
      Villanueva de Gállego

      05 / 07 “Metro”
      Francisco Gourie Nº 9, Arucas. 23:30hs.
      Las Palmas de Gran Canaria

      06 / 07 “Guarida del Blues”
      Avda. de las Canteras. 17hs.
      Las Palmas de Gran Canaria

      13 / 07 “NYC Taxi Bar”
      Calle Numancia 49. 19hs.
      Las Palmas de Gran Canaria

    • #117629


      Lizard
      Participante

        Por lo que he ido leyendo, con 11 años ya tocaba en alguna banda, y a los 15 teloneó a Jimmie Vaughan y a compartido escenario como invitado de Eric Sardinas, el gran Bernard Allison…

        Aquí algunos ejemplos en directo… con Eric Sardinas y Bernard Allison.

        http://www.demianband.net/bootleg.html

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.