Dark Moor – Origins

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #394270


    stimme
    Participante

    Le he dado un par de escuchas a los nuevos de esta gente y me ha molado bastante de primeras, bastante más que el anterior, que tampoco me disgustaba. A ver si aguanta las escuchas

  • #394273


    Marcolin
    Participante

    Con Dark Moor tengo sentimientos encontrados. Con Elisa, que fue su época más alabada y popular, nunca terminaron de gustarme. Al entrar Alfred, en mi opinión, se convierten en “otra banda” que, a priori, me atraía mucho más en la propuesta pero todos los discos se quedaban en un “sí, pero no”; con ideas interesantes sin cuajar.

    Sin embargo, “Ancestral romance” me parece un gran trabajo, a pesar de “La canción del Pirata”. A partir de ahí, para abajo otra vez, en especial “Poject X”, lamentable en mi opinión.

  • #394274


    stimme
    Participante

    Si, con el anterior se les fue mucho la pinza, aunque tenía temas que me molaban, así que este lo escuché con recelo, igual por eso la tan grata sorpresa XD

  • #394280


    asylum
    Participante

    La verdad es que el Project X fue una fumada importante. Mucha innovación que había que escuchar poniendo la mente en blanco y olvidando el pasado de la banda.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.