Dark Moor – Origins

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por asylum.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #394270


    stimme
    Participante

      Le he dado un par de escuchas a los nuevos de esta gente y me ha molado bastante de primeras, bastante más que el anterior, que tampoco me disgustaba. A ver si aguanta las escuchas

    • #394273


      Marcolin
      Participante

        Con Dark Moor tengo sentimientos encontrados. Con Elisa, que fue su época más alabada y popular, nunca terminaron de gustarme. Al entrar Alfred, en mi opinión, se convierten en “otra banda” que, a priori, me atraía mucho más en la propuesta pero todos los discos se quedaban en un “sí, pero no”; con ideas interesantes sin cuajar.

        Sin embargo, “Ancestral romance” me parece un gran trabajo, a pesar de “La canción del Pirata”. A partir de ahí, para abajo otra vez, en especial “Poject X”, lamentable en mi opinión.

      • #394274


        stimme
        Participante

          Si, con el anterior se les fue mucho la pinza, aunque tenía temas que me molaban, así que este lo escuché con recelo, igual por eso la tan grata sorpresa XD

        • #394280


          asylum
          Participante

            La verdad es que el Project X fue una fumada importante. Mucha innovación que había que escuchar poniendo la mente en blanco y olvidando el pasado de la banda.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.