Cronica del asesino de reyes (El nombre del viento)

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #365756


    Zeros66
    Participante

      Trilogia en teoria, los dos primeros libros (El no,bre del viento y el temor de un hombre sabio) me gustaron mucho.
      El tercero va para largo y han confirmado serie (como game of thrones), videojuegos y pelis creo.
      También esta el sonido del silencio, libro sobre Auri, uno de los personajes de la trilogia.
      Lo habeis leido? Que os parece?
      Que esperais de la serie? Espero que inviertan pasta como en juego de tronos y hagan algo digno, mieod me da.

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #365762


      Buddy
      Participante

        Un par de personas de las que me fio mucho me han recomendado estas novelas pero no es el tipo de literatura que me mola… :nose:

      • #365764


        stimme
        Participante

          Están muy bien, sobre todo El Nombre del Viento.
          El Temor de un Hombre Sabio también me gustó, pero menos. Y cuanto más pensaba en él, menos me gustaba XDD. Le sobran muchas páginas y resultaba molesto que el protagonista fuese tan perfecto en todo.

          La verdad es que espero la tercera parte, aunque me da mala espina. Se supone que ya tenía escrita la trilogía más o menos pero tiene pinta de que lo ha tenido que cambiar por completo, por lo que está tardando.

        • #365833


          Roy
          Participante

            el segundo se me hizo algo pesadete..el primero lo devore

            Red Sharks!

          • #365836


            Rock Lee
            Participante

              Los dos primeros tenían potencial, pero es como una especie de Harry potter mezclado con Geralt de Rivia en la que el prota lo hace todo bien y es muy perfecto y odiable. Y al ritmo al que van no se como va a acabar todo en un libro…

              Según me han comentando el libro de la Aurin es bastante lamentable.

            • #365863


              Joeymes
              Participante

                El primero se deja leer hasta que aparece una cosa llamado dragón. El segundo me pareció de broma. No lo recomiendo y podéis apedrearme.

              • #365902


                Nazgul
                Participante

                  Me lei el primero tranquilamente en el pueblo y lo devore, me gusto mucho… me han dicho que la segunda parte esta bien pero con partes que son un bodrio.

                  La verdad, no se si ponerme con el xD

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.