Crematorio

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #25930


    umaka
    Participante

      ¿Ha visto alguien el primer capítulo? Porque las serie pinta de la hostia.

    • #25934


      asylum
      Participante

        No veo series españolas pero Pepe Sancho es un valor seguro :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #25938


        Terrion
        Participante

          Nunca llegé a entender como no se sacó una teleserie hace ya tiempo sobre la corrupción urbanística… creo que hasta daría como para una saga en plan Harry POtter

        • #25939


          Joeymes
          Participante

            Imagino que nadie, excepto una privada en canal de pago, se atreve a sacar algo sobre la corrupción. Si se hubiera sacado en algún otro canal que no fuera de pago (Tele5, Antena3 etc) se hubiera liado la de dios.

          • #25941


            Buddy
            Participante

              De la Operación Malaya sí que hubo miniserie ¿no?

            • #25981


              Lestat6996
              Participante

                Venía directo a abrir el tema. Por supuesto ya la he visto, iba con bastante miedo porque NUNCA se debería comparar a ninguna serie con “The Wire” y, claro que si, porque es española (en mi opinión, a diferencia del cine con las series apenas hay excepciones). Y si obvias todo eso lo cierto es que el primer capítulo pinta todo estupendísimamente, la trama tiene muchas posibilidades, los actores están bastante bien (aunque creo que Sancho tiene mucho más que enseñar) y, sin andarse con hostias de “para toda la familia” (y con esto quiero decir meter tramas para el padre, para la madre, para el abuelo y para los nenes), y duraciones de más de hora y media como es habitual en esta Ejpaña nuestra, ha quedado un producto mucho más que digno.

                Muchas ganas de seguirla. Se nota la “escuela HBO” XD

              • #25996


                eddie
                Participante

                  Joder si que tiene buena pinta, no parece española…

                  Habrá que verla, una más :jeje:

                • #26002


                  Nazgul
                  Participante

                    Desde que la vi anunciada la tengo ganas… tiene pinta de estar bien.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #26206


                    eddie
                    Participante

                      Ya he visto el piloto.

                      [spoiler]Visto el trailer, esperaba un poco más de chicha, para dar el boom y la peña se enganche. Aún así, me han enganchado pues tengo ganas de ver como pasaban la droga con los caballos.

                      Se nota la “influencia” de El Padrino, con la banda sonora y joder, la charla que le da a Collado: “Te he tratado como a un hijo, ¿y el día que muere mi hermano te presentas en mi casa a insultarme?” :despollo:

                      Vrutal la quema del bosque para que le piten los oídos a Zaplana :midios:

                      Como le he dicho a mi piba, una mezcla de Scarface+El Padrino+Malaya (Supongo que con The Wire en la segunda temporada, pero aún no la he visto, me quedé en la primera)[/spoiler]

                    • #35130


                      Lestat6996
                      Participante

                        Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.