Corrosion Of Conformity – No Cross No Crown

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #369045


    Stargazer
    Participante

      Pues suena bien el single.

      http://loudwire.com/files/2017/11/Corrosion-of-Conformity-No-Cross-No-Crown.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369053


      Marcolin
      Participante

        La trilogía “Blind”-“Deliverance”-“Wiseblood” me parece esencial para comprender el (buen) metal propio de la década de los 90. Quizá de entre todas las bandas de entonces que “salieron” (CoC provienen del hardcore 80´s pero parecían otra banda), su música es la que se me queda más pegada a esos años (a diferencia de Life Of Agony o Prong que, en mi opinión, han envejecido de escándalo). No obstante, que esté Pepper Keenan en una banda seria (no en el engendro de Down), es sinónimo de calidad.

      • #369177


        Stargazer
        Participante

          Me lo estoy escuchando y suena muy pepino! Pero encuentro que tiene demasiados temas, a ver si aguanta…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369678


          Marcolin
          Participante

            Escuchado ya un par de veces. No me acaba de entrar. Le veo a medio camino entre “In the arms of God” y “Wiseblood” pero, por ahora, se me hace un poco cuesta arriba y largo. 2 o 3 temas están francamente bien, pero he de dar más rotaciones al disco.

          • #369683


            Stargazer
            Participante

              Justo ayer lo estuve escuchando de nuevo. Suena crudo y potente pero es demasiado largo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.