Conciertos en los que os hubiera gustado estar

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por X-T-C.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #394729


    dr.duende
    Participante

      Pues precisamente creo que el concierto de Queen en Wembley 86 está demasiado mitificado, en parte por haber sido editado apenas unos meses después de la muerte de Freddie. Entre otras cosas, el setlist es MUY mejorable. Me quedo sin lugar a dudas con cualquiera de la gira de Live Killers del 79

      Precisamente tras salir de la peli de Queen hablaba con unos amigos no rockeros que si le hacías esta pregunta del topic a cualquier amante del Rock, probablemente su primera respuesta sería alguno de Led Zeppelin o Jimi Hendrix. En mi caso:

      -Monsters of Rock 91. AC/DC, Metallica, Motley Crue, Black Crowes…
      -Bruce Springsteen- Nassau nochevieja de 1980. 4 horas de conciertazo en la gira de The River.
      -Led Zeppelin Knebworth 79
      -Freddie Mercury Tribute-Wembley 92

      Estos que se me ocurran ahora. Seguro que luego me salen muchos más.

    • #394746


      Marcolin
      Participante

        Bueno, terminada la paja, back to topic xD

        Otro que también, allá por 1991 de unos chiquillos de Brasil que además fue aquí en Barcelona

        Como no, los Sepultura en su concierto de la sala Zeleste.

        <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/1XYMzAIj7BQ?feature=oembed&#8221; allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=”” frameborder=”0″ height=”480″ width=”640″></iframe>

        Gente que conozco que estuvo ahí todos coinciden en que fue brutalérrimo.

        En la actuación madrileña de aquel tour, estuve en el concierto. Absolutamente brutal. Nada que ver, en mi opinión, con el rollo más mainstream que llevaron en giras posteriores como la de “Chaos A.D.”

      • #394754


        Yakari
        Participante

          La gira del 91 me la perdí por dos veces, en BCN y en Munich, estando de viaje de fin de curso de 3º de bup pero a los 3 que queríamos ir no nos dejaron. Los vi después en la gira del chaos AD junto a paradise lost en el 93 y lo flipé en colores.

        • #394755


          X-T-C
          Participante

            Bueno, terminada la paja, back to topic xD

            Otro que también, allá por 1991 de unos chiquillos de Brasil que además fue aquí en Barcelona

            Como no, los Sepultura en su concierto de la sala Zeleste.

            <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/1XYMzAIj7BQ?feature=oembed” allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=”” frameborder=”0″ height=”480″ width=”640″></iframe>

            Gente que conozco que estuvo ahí todos coinciden en que fue brutalérrimo.

            En la actuación madrileña de aquel tour, estuve en el concierto. Absolutamente brutal. Nada que ver, en mi opinión, con el rollo más mainstream que llevaron en giras posteriores como la de “Chaos A.D.”

            También estuve en ese concierto en Madrid, los brasileños junto a Sacred Reich (lástima que Heathen al final no tocaron).

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.