CONCIERTO DESPEDIDA DE IN VAIN

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Despedida de la gira del último disco, no os frotéis las manos aún :P :P

El viernes 11 de diciembre en la Lemon por 6 leurillos de nada, junto a Thir Dim3nsion y Arendel

Y sorteamos dos entradas y todo!

¡SORTEO! **CERRADO**¿Quieres asistir al próximo concierto de THIRD DIM3NSION OFICIAL, In Vain y Arendel Metal por la…

Publié par EME: El Metal en España sur mercredi 2 décembre 2015

EvilAnvil
    Participante

Mola, los Third Dimension han sacado un muy buen disco… y aunque el cantante sea un bobo de impresión, canta muy bien.

bakanly
    Participante

Justo ese día tengo un concierto de un compañero de curro :no: :no:

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

Qué susto, cabrón.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Me pongo a la altura de la prensa generalista nacional, que veo que es lo que vende :risa: :risa: :risa:

Los Third me parecen un grupo indispensable para el que sea fan de los Helloween de Kiske y el metal aleman más melódico en general. No creo que en ese campo les gane nadie a nivel nacional ahora mismo

E In Vain a hacer el cafre, ya sabéis xD. A ver si os veo allí a alguno, para compensar no verle las barbas a bakanly :no: :no:

Marcolin
    Participante

Sensacionalista!!!! :angry: :angry: :angry: :risa:

Joer, podíais hacerlo otro día, que estoy en el Eindhoven Metal Meeting.

Buddy
    Participante

Titular digno de Marhuender. Lamentapla :no:

Dark Crusader
    Participante

Totalmente :despollo: :despollo:

Lamento la bajez<a pero me apetecía hacer un poco el payaso. Al final fue como siempre, cerca de 100 personas y una miseria en venta de merchan :risa: . Siempre que no se palma pasta es buena noticia, y salir vivos con todos los contratiempos que tuvimos y mi estado vocal bajérrimo, ya es para celebrarlo. En fin, que tardaremos muuuuucho en volver, así que haced esfuerzo por no olvidarnos :guitar:

O si no me marco un par de titulares más en este plan para mantenernos en el candelabro :laugh:

Stargazer
    Participante

Tenías que haber vendido que os separabais de verdad y volver en tres años como teníais previsto. Así lo hacen las bandas top.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.