CASPIAN : Iberia & Canary Islands Summer Tour June

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Artur hace 3 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #147176


    Artur
    Participante

    CASPIAN

    Esta banda instrumental, conformada por grandes amigos de toda la vida, acérrimos forofos de las partidas de futbolín, y originaria de ese pueblecito justo al lado de Salem, que prácticamente es engullido por el Océano Atlántico, llamado Beverly, MA. ha sabido mantener el listón muy alto disco a disco, y lo que es más importante, el reconocimiento de varias generaciones de amantes de la música tanto y fuera del panorama Post-Rock del que prácticamente todo el mundo sin excepción les considera pioneros indiscutibles.
    “You Are The Conductor”, “The Four Trees” y “Tertia”, -además de algunas otras sesiones de estudio y compartidos – allanaron un largo camino, y además, recibieron sonoros aplausos de seguidores, prensa, redes internautas en todo el planeta, pero esperaron hasta tener enlatado y en sus manos “Waking-Season” para dar ese puñetazo en la mesa que podían haber dado incluso años antes. Decidieron probar algo nuevo, alfo diferente y que a su vez aportara tanto como todos y cada uno de ellos en la banda lo viene haciendo, dado que, aunque parezca muy difícil, es un grupo de personas que aportan y opinan a un nivel muy similar, sin casi destacar nadie por encima de nadie. Llamaron a su amigo Matt Bayles, que ya habñia hecho maravillas con bandas que seguramente os sonarán como Isis, Mastodon, Minus The Bear, Russian Circles, MONO, y se convirtió en otra pieza indispensable para rubricar su último larga duración hasta la fecha.

    La paciencia, perseverancia y el superar baches que más bien parecen acantilados por la perdida de un grandísimo amigo como lo es y siempre será Chris, les ha puesto donde ni ellos mismo se imaginarían jamás. Asia, Australia, y Europa ya incontables veces – muy recientemente con HIM y Defeater.

    Ahora y una vez más, nos llena de alegría el poder compartir con ellos y con todas vosotras todos estos días por la Península Ibérica e Islas Canarias presentando su nuevo EP “Hymn for The Greatest Generation”, además, claro está, de sus clásicos imprescindibles, que en esta ocasión ocuparán la mayor parte de todos y cada uno de los repertorio de esta gira tan especial, que al fin y al cabo está dedicada   a quien está dedicada. No te olvidaremos nunca… :)

    http://www.caspianmusic.net

    LEHNEN

    Dos austriacos y dos norteamericanos residentes en Viena.
    Ocho años de trayectoria, cuatro discos en su haber, muchos amigos y a su vez fans en común: Junius, Constants, Moving Mountains, Adai, Caspian y un grandísimo último trabajo de Post-Rock “I See Your Shadow” cantado, con voces, con melodías que van desde el Post-hardcore al Indie de los 90′s e incluso hacen guiños a Godspeed You! Black Emperor. Todo un descubrimiento que esperamos que os alucine tanto como a nosotros.

    http://www.lehnenmusic.com

    CASPIAN
    Summer Tour Iberia & Islas Canarias Junio 2014

    con sus invitados especiales: LEHNEN

    12.06.14 Bilbao, Kafe Antzokia
    Venta Anticipada: http://kulturalive.com/index.php?len=eus&id=2637 | https://www.ticketea.com/caspian | Muga Taberna | Kafe Antzokia Barra
    13.06.14 Gran Canaria, The Paper : Club
    14.06.14 A Coruña, Mareira Club Sala O Tunel
    15.06.14 Porto, Hard Club
    16.06.14 Lisboa, RCA  
    17.06.14 Malaga, Paris 15 *¡NUEVA SALA!* Mayor Aforo
    18.06.14 Madrid, Boite Live
    19.06.14 Barcelona, Apolo [2]

    ENLACE A LA VENTA ANTICIPADA DE TODAS LAS FECHAS:
    http://www.caspianmusic.net

    Diseño Poster: Error Design!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.