Cargador compatible (para MacBook)

Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128140


    Prometea
    Participante

      Ayer mi cargador murió. Lo he probado en diferentes enchufes pero no se llega a encender la lucecita por lo que deduzco que no le llega la corriente. He mirado cargadores compatibles y hay desde 15€ a 30€ los compatibles en Amazon, eBay y demás. El original de Apple son 80€.

      Mi gran duda es, ¿hasta que punto uno compatible podría achicharrarme el ordenador? He estado mirando en blog y foros y cada persona dice una cosa dependiendo de la pasta que se haya gastado. Me viene horrible gastarme ese pastizal en el original, pero lo prefiero a arriesgar y que luego me salga carísimo el tema. También es cierto que si los compatibles no son dañinos me da igual no pijotear en ese sentido. Y ya que estamos, ¿alguna tienda donde no te cobren un riñón por este tipo de arreglos? He visto tutoriales de como arreglarlo en casa pero no me veo capaz :salto:

    • #128320


      Anónimo

        Si se tratase de un pc te diría que cojas cualquiera compatible, pero tratándose de un Mac ya no me atrevo a decir nada. Con lo especialitos que son…:jeje:

      • #128782


        Prometea
        Participante

          Si, al final ha caído el original muy a mi pesar. Estuve leyendo todo el tema de que tan solo Apple tiene licencia sobre Magsafe y la verdad que aunque sepa que me están tomando el pelo e inflando el precio, no me arriesgo. Steve Jobs, espero que vagues eternamente por el purgatorio.

        • #128815


          Anónimo

            :despollo:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.