Calella Rockfest – Glenn Hugues – The Quireboys…

Este debate tiene 22 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #175523


    Lizard
    Participante

      Al final iré solo el domingo. Ya tengo mi entrada. :risa:

      No te pilla de camino Girona, a qué no? :jeje:

    • #175524


      Marcolin
      Participante

        En Madrid, hoy Junkard y Dan Baird; mañana la Voz del Rock :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        Introduzcamos un poco lo que te vas a perder :risa: :risa: :risa:

        :midios: :midios: :midios:

      • #175528


        Stargazer
        Participante

          Lizard, yo vivo en Barcelona. :risa:

          Marcolin, no se puede abarcar todo, a veces hay que dejar un poco para los demás. :laugh:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175531


          Lizard
          Participante

            Lizard, yo vivo en Barcelona. :risa:

            Marcolin, no se puede abarcar todo, a veces hay que dejar un poco para los demás. :laugh:

            Gran putada… :despollo: tenemos 2 invitaciones que no podremos utilizar, iba a ir con un colega que también está de baja y tampoco puede conducir :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #175532


            Stargazer
            Participante

              Collons! Haberme mandado la invitación y ya la usaba yo por ti y así me ahorraba unos eurillos. :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #175551


              Lizard
              Participante

                Collons! Haberme mandado la invitación y ya la usaba yo por ti y así me ahorraba unos eurillos. :jeje:

                Habemus taxista rockero.

                Si ves a un escayolado de mano, ése soy yo!

              • #175559


                Stargazer
                Participante

                  Ya echare un ojo a ver si te veo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175591


                  Marcolin
                  Participante

                    DAN BAIRD & THE HOMEMADE SIN: No me flipan pero su rock cañero es muy efectivo en directo. Lo mejor, las canciones de The Georgia Satellites :guitar:

                    JUNKYARD: Vaya sonido de mierda que jodió la actuación. Ellos, como siempre, muy punks de actitud y caña (demasiado, en mi opinión) y tocando acelerados. Moló pero no se pudo disfrutar.

                    JARED JAMES NICHOLS: Una chaval, con pinta de hard rocker de finales de los 80, intentando hacer rock cañero de raíces blues. Correcto. Tan correcto que no me lo creí cuando tocaba versiones de Robert Johnson.

                    GLENN HUGHES: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Sin palabras. El más grande :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Tremendo también Doug Aldrich :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #175600


                    Stargazer
                    Participante

                      Estuviste en Calella Marcolin? :ohmy:

                      Llegué justo para el final de Jared james Nichols, por lo tanto no puedo opinar nada.

                      Glenn Hughes estuvo muy bien. Pero tiene momentos de diva alocada :risa:. Lo que más disfruté fueron sus versiones de Deep Purple, que es dónde le he seguido de verdad.
                      Doug me encanta desde los tiempos que acompaába a Dio.

                      The Quireboys estuvieron de puta madre, fue una fiesta de principio a fin. Pero para fiesta la que llevaba encima Spike. :risa: No se como no había vuelto a verles desde el 2003…

                      Me gustó la sala, muy del estilo Razz 2 pero con bastante mejor sonido.

                      Lizard, creó que te vi. Lo que pasa es que no se por qué motivo creía que habías puesto en el foro que ibas escayolado de brazo y el que vi iba escayolado de mano, por lo que no te dije nada. Al entrar en el foro al día siguiente vi que habías puesto “escayolado de mano”.
                      Se me va la pelota! Lo bueno es que si eras tu, yo era el tio que tenías delante en la cola de los bocadillos. :risa: El que creo que eras tu, era un tío rapado, con barba, alto y apuesto :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #175604


                      Marcolin
                      Participante

                        Estuviste en Calella Marcolin? :ohmy:

                        Llegué justo para el final de Jared james Nichols, por lo tanto no puedo opinar nada.

                        Glenn Hughes estuvo muy bien. Pero tiene momentos de diva alocada :risa:. Lo que más disfruté fueron sus versiones de Deep Purple, que es dónde le he seguido de verdad.
                        Doug me encanta desde los tiempos que acompaába a Dio.

                        The Quireboys estuvieron de puta madre, fue una fiesta de principio a fin. Pero para fiesta la que llevaba encima Spike. :risa: No se como no había vuelto a verles desde el 2003…

                        Me gustó la sala, muy del estilo Razz 2 pero con bastante mejor sonido.

                        Lizard, creó que te vi. Lo que pasa es que no se por qué motivo creía que habías puesto en el foro que ibas escayolado de brazo y el que vi iba escayolado de mano, por lo que no te dije nada. Al entrar en el foro al día siguiente vi que habías puesto “escayolado de mano”.
                        Se me va la pelota! Lo bueno es que si eras tu, yo era el tio que tenías delante en la cola de los bocadillos. :risa: El que creo que eras tu, era un [b]tío rapado, con barba, alto y apuesto [/b]:risa:

                        Salvo que se haya dejado barba, creo que solo lo de rapado coincide :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Bueno, alto me parece que también era, más o menos.

                        Y no, no estuve en Calella. Ojalá. Estuve en los dos de Madrid.

                        El tío Glenn diva alocada??? Por supuesto, y porque él lo vale :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.