Calella Rock Fest 2016 – Michael Monroe – JLT…

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 año, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Pues el Calella Rock Fest ha anunciado la participación de Michael Monroe para la próxima edición.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

No me seas nacionalista, que hay más fechas XD

http://www.hellpress.com/noticias/item/10677-michael-monroe-conciertos-madrid-santiago-burlada-calella.html

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Yo he venido aquí a hablar del festivalaco. :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Stargazer
    Participante

Según esta web informa parece que Joe Lynn estará en Calella.

Marcolin
    Participante

Ernesto Neyra (es decir, Joe Lynn Turner) también toca en el estado opresor, no solo en Calella.

Stargazer
    Participante

Yo he venido aquí a hablar de mi festi! :guitar:

asylum
    Participante

:despollo:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Backyard Babies confirmados. parece ser que Madness Live ha empezado a colaborar con ellos.

El cartel queda así de momento.

Stargazer
    Participante

Pues me he pillado la entrada del viernes. Para ver a Joe Lynn Turner y Backyard Babies. :guitar:

Marcolin
    Participante

Pues me he pillado la entrada del viernes. Para ver a Joe Lynn Turner y Backyard Babies. :guitar:

Pues vas a ver la parte mala del festi :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.