BUSCO LOS 2 LP’S DE EHUN KILO EN VINILO

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #70661


    Pepe
    Participante

      Hola. Busco los 2 discos del grupo de Elgoibar, solo en vinilo. Si alguien los vende que me envie un mail. Gracias. Jp

    • #70687


      tintxu
      Participante

        Yo tengo el Euli Artean.

      • #105280


        Pepe
        Participante

          Si lo vendes, enviame un mail a [email protected]

        • #105357


          tintxu
          Participante

            joder, no se si eres el mismo, veo que no, pero un “giputxi” me lo pidió y al final se lo mandé gratis, porque lo tenia muerto de risa por ahi(como todos los vinilos)

            Lo que estoy esperando es que Atland ripee la maketa que me parece mucho mejor que los dos discos juntos.

          • #105783


            Atland
            Participante

              joder, no se si eres el mismo, veo que no, pero un “giputxi” me lo pidió y al final se lo mandé gratis, porque lo tenia muerto de risa por ahi(como todos los vinilos)

              Lo que estoy esperando es que Atland ripee la maketa que me parece mucho mejor que los dos discos juntos.

              Tengo la maketa en cinta pero no lo puedo pasar a digital…

            • #105784


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=102842]joder, no se si eres el mismo, veo que no, pero un “giputxi” me lo pidió y al final se lo mandé gratis, porque lo tenia muerto de risa por ahi(como todos los vinilos)

                Lo que estoy esperando es que Atland ripee la maketa que me parece mucho mejor que los dos discos juntos.

                Tengo la maketa en cinta pero no lo puedo pasar a digital…[/quote]

                Hay mil formas
                Imagino que sabrás

              • #106320


                Atland
                Participante

                  [quote quote="Atland" post=103277][quote quote="tintxu" post=102842]joder, no se si eres el mismo, veo que no, pero un “giputxi” me lo pidió y al final se lo mandé gratis, porque lo tenia muerto de risa por ahi(como todos los vinilos)

                  Lo que estoy esperando es que Atland ripee la maketa que me parece mucho mejor que los dos discos juntos.

                  Tengo la maketa en cinta pero no lo puedo pasar a digital…[/quote]

                  Hay mil formas
                  Imagino que sabrás[/quote]

                  Si, es sencillo. Pero me falta el trasto que posibilita pasar de casette a mp3.

                • #106340


                  tintxu
                  Participante

                    Yo hice algunos pasos de casette a mp3 con un simple jack
                    Es decir, le daba por la cadena salida y lo metia directamente al ordenador. Luego lo grababa con el Adobe Audition. El sonido no es que sea para tirar cohetes, pero bueno, es una maqueta.

                    https://www.google.es/search?q=casette+to+mp3&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=W7MCUZiQEcmXhQeFkYGoBg&biw=1366&bih=624&sei=YLMCUdHQL46JhQezr4HgDw

                    Aqui tienes aparatos, pero claro, no se lo valen (imagino que no mucho) pero si es que tienes mas para hacer. Solo para esto no merece la pena igual

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.