Black Mirror

Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por stimme.

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111165


    MissRing
    Participante

      Yo ya te comenté también, que los últimos 2 capítulos de la 2ª temporada fueron un poco chusta.. a mi me aburrieron un poco.. :whistle:

      ¿Se sabe cuándo empiezan con una 3ª temporada? La verdad es que la idea de ser capítulos independientes mola y si siguen la línea de la primera temporada (el primero fue BRUTAL) los veríamos como churros :silly:

    • #111237


      asylum
      Participante

        He visto la mitad del primer capítulo y me está gustando mucho. Los primeros minutos reflejan a la perfección lo gilipollas que es la gente con sus smartphones.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #111361


        asylum
        Participante

          Vistos los dos primeros y parte del último y me han gustado.

          Me parece que sois muy duros con la segunda temporada, juzgándola por unos míseros tres capítulos (!?) que tuvo la primera, que además eran totalmente independientes.

          La crítica sigue ahí, muy punzante, y las historias tienen su gracia, al menos para mí.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #111367


          bakanly
          Participante

            Pero si esta segunda temporada, también son 3 miseros capítulos e independientes. ¿O acaso habrán más?

            Entiendo qué, siendo ambas temporadas en este aspecto iguales, las ideas para cada capítulo en la nueva temp. es bastante peor que en la primera. Aun así, el primer capítulo me ha gustado bastante, el segundo me aburrió y el tercero algunas cosas.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #111369


            asylum
            Participante

              Lo que digo es que no me parece justo comparar una temporada con otra teniendo en cuenta que cada uno de los capítulos que las componen no tienen nada que ver.

              Ahora, si vamos capítulo a capítulo y unos gustan más y otros menos, ahí no entro, pero quizá es que yo los valoro de forma más independiente, porque como “serie” para mí tres capítulos le dan poca entidad.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #111375


              bakanly
              Participante

                Ahora te entiendo.
                Aunque tu no valores esto, y no sea una “serie al uso”, creo que la capacidad creativa de ambas sí se puede juzgar y comparar. Y en este aspecto, sale perdiendo la “segunda temporada”.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #115618


                stimme
                Participante

                  Por fin he visto la segunda temporada y es verdad que es muy inferior, aunque hay mucho del efecto comparaciones odiosas.
                  De todos modos el único que no me ha gustado ha sido el tecero. Los otros dos quizá me dejen algo frío en su final,y no tengan la chispa de la primera temporada, pero el desarrollo mola bastante.
                  Si hay tercera entrega espero que sea superior.

                Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

                Debes estar registrado para responder a este debate.