Black Label Society – Grimmest Hits

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #369171


    Stargazer
    Participante

      Pues la banda de Zakk ha publicado nuevo disco y según un antiguo forero, del cual me fío bastante de su criterio musical, suena bien y bastante clasicote.
      No es una banda que me vuele la cabeza, de hecho el único disco que me gusta mucho es “Order Of The Black”.

      https://s3.amazonaws.com/mno.products/54030/224a002e4bf2ff1b4fc0c236b3fd784e.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369175


      Marcolin
      Participante

        Top de bandas que, teóricamente, deberían gustarme pero no soporto: BLS sería de las primeras. Escuché algún disco antiguo y ni fu ni fa, pero una vez que les vi en directo en la sala Macumba de Madrid, pufffff; ellos, Cradle Of Filth y quizá algunos más, de los pocos grupos que me he marchado antes de terminar su actuación en una sala.

      • #369176


        Stargazer
        Participante

          Solo les he llegado a ver en un Azkena y estuvieron bien.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369178


          BastoSantardo
          Participante

            Top de bandas que, teóricamente, deberían gustarme pero no soporto: BLS sería de las primeras. Escuché algún disco antiguo y ni fu ni fa, pero una vez que les vi en directo en la sala Macumba de Madrid, pufffff; ellos, Cradle Of Filth y quizá algunos más, de los pocos grupos que me he marchado antes de terminar su actuación en una sala.

            El de la Macumba debió ser el mismo al que yo fui. Le telonearon unas pavas, y tardó un montón en empezar y a medias del concierto se jodió algo… mal, mal, mal. Pero hace un par de años le vi en el Vagos y me moló mucho.

            Sobre los discos ya no lo escucho mucho, pero antes me molaban un güevo. The Blessed HEllride es un puto discazo. Después del Hangover ya les perdi la pista… me sonaba todo muy igual

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.