BANG YOUR HEAD 2014

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 3 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #132176


    Buddy
    Participante

    Un poco flojo por ahora:

    http://www.bang-your-head.de/home.php

  • #132177


    Buddy
    Participante

    AXEL RUDI PELL & FRIENDS
    UNISONIC
    SEBASTIAN BACH
    STRYPER
    OBITUARY
    GRAVE
    EKTOMORF
    MORE
    MAD MAX
    HIRAX
    ACCU§ER

  • #132829


    Buddy
    Participante

    ROB ROCK !

  • #132835


    Anónimo

    ROB ROCK !

    Cuanto tiempo sin escuchar su nombre….

  • #135843


    Buddy
    Participante

    TWISTED SISTER y WARLORD :guitar:

  • #137477


    Buddy
    Participante

    ANTHRAX, KISSIN’ DYNAMITE, ATLANTEAN KODEX, EVOCATION y VAIN confirmados.

    VICTORY para el warm up.

  • #137483


    Marcolin
    Participante

    Bien por Evocation y Vain. El resto, pssss o los voy a ver en breve en otros sitios…

    El warm up con Victory sería la ostia si el cantante fuera Fernando García o Charlie Huhn; si no, no me resulta atractivo.

  • #151047


    Buddy
    Participante

    Ya de vuelta, aquí van mis impresiones:

    WARM-UP
    STORMWARRIOR: Más malos que pegar a un padre :S La otra vez que los vi ya me quedé con mala impresión pero esta vez fue peor. Y mira que en disco no me disgustan.
    VICTORY: La banda estuvo muy bien, con tablas y actitud, pero es que al cantante no le daba :side:
    GRAVE DIGGER: Aburrieron a las ovejas :zzz: La vez que peor los he visto. Es que no pueden meter en un concierto de festival cuatro temas del disco nuevo, máxime cuando el disco TODAVIA NO HA SALIDO :blink:

    VIERNES
    WARLORD: La hostia :midios: Se me hizo cortísimo. No soy mucho de criticar los running-orders porque creo que cada banda toca donde se merece pero en este caso sí me pareció UNA PUTA VERGÜENZA que tocaran a esas horas.
    VAIN: Musicalmente estuvo muy bien, el Davy incluso bien de voz. Otra cosa son las pintas… Ver al tío vestido igual que hace 25 años, rodeado de chavalitos intentando aparentar no sé que era como la definición de la decadencia :S
    RIOT V: Cojonudo. En lo musical creo que no se puede poner ningún pero, igual el setlist demasiado centrado en el Thundersteel pero bueno. Otra cosa es ya la legitimidad que crea cada uno que tiene esa gente para llamarse Riot…
    EXODUS: A mí el hardcoreta no me disgustaba. Me lo tomaba como si fuera una banda diferente. Pero debo reconocer que con Souza es otra cosa. Muy cañeros :guitar:
    MICHAEL SCHENKER: Bien sin más. Cumplidores.
    AXEL RUDI PELL & FRIENDS: En general dejó la sensación de oportunidad perdida. Describo un poco lo que hizo el tío Axel y que cada uno saque su propias conclusiones. Empezaron con la reunión de Steeler. 30 minutos. No estuvo mal aunque yo no controlo mucho de esta banda. Lo mejor vino después pero fue cortísimo. Rob Rock cantó un tema (Nasty Reputation) y Soto otros dos (Fool Fool y Warrior) Luego ya con Gioeli hicieron un set de temas “actuales”. Una hora y pico incluyendo creo que todos los temas más aburridos de Axel :zzz: Menos mal que Gioieli es el puto amo. Después nos colaron un “duelo” de baterías de diez minutos entre Appice y Rondinelli que bueno…:silly: Y lo del final… Pues eso. Salieron leyendas (Lawton, Bonnet..) a tocar clasicazos pero a mí me dejó la sensación de “verbena del rock” :side:

    SABADO
    MORE: Vi un par de temas y no sonaron muy allá.
    HIRAX: Qquien me iba a decir que los vería dos veces en menos de 3 meses. Muy cañeros, como Exodus, pero sonando más limpios.
    MAD MAX: Vi los dos primeros temas. Estaban sonando bien pero empezó a caer la de dios y me piré al metalmarket :blush:
    ROB ROCK: Vozarrón que gasta el tío. Igual se echaron de menos más clásicos en vez de temas suyos.
    STRYPER: Otros que se salieron. No me sorprendieron tanto como la otra vez que los vi pero lo de los coros que hacen es impresionante.
    OBITUARY:Otro concierto bajo la lluvia. Pero en este iba preparado :) Estuvieron brutales. No soy muy experto en el death pero creo que es la mejor banda del estilo que he visto en directo.
    ANTHRAX: La vez que mejor los he visto. Se metieron a toda la peña en el bolsillo :guitar:
    ATLANTEAN KODEX: Como lo flipan los germanos con esto tíos. Y no les faltan razones. Bolaso :guitar:
    TWISTED SISTER: No pensaba verles más que un rato pero al final me quedé todo el concierto y me parecieron los mejores del festival. Los putos amos :midios:
    OMEN: El concierto estuvo guapo pero entre la poca gente que había y la pinta de los tíos quedó un poco desangelado. Mención especial al Powell que parecía que se había metido media Colombia :risa:

    Resumiento, gran festival, sin aglomeraciones y la oportunidad de ver a algunas bandas que nunca pensé que vería. Y para el año que viene ya está anunciados: WASP, PRETTY MAIDS, Y&T, PRIMORDIAL, EXCITER, OMEN, MORGANA LEFAY y TANK :guitar:

  • #151048


    Buddy
    Participante

    A todo esto un placer coincidir de nuevo con los (ex)foreros Strangers y Lemmy y conocer, por fin, a Eagleflyfree :)

  • #151216


    Marcolin
    Participante

    Estupendo resumen. Me dio mucha envidia no ir porque el cartel era cojonudo y me encanta este festi, pero mi mudanza me lo impidió.

    He visto el setlist de Axel y parece oportunidad perdida. Toda la última parte de versiones sobra, y meter en medio del repertorio “normal” lo de Neil Young, en fin… Ahora bien, discrepo en que sean sus canciones más aburridas. Joer, que tocó “Mystica”, “Masquerade ball”, “Strong as a rock”, “Casbah”, etc.

    Me ha chocado lo de Vain porque cuando tocaron, hace bastantes años, en Madrid, eran la formación original menos uno. Ahora parece que es el bueno de Davy con unos cuantos crios.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.