Adelanto del primer disco “Chapter one”

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #64389


    Irene Martin
    Participante

      Wenas! aqui os dejo un adelanto de lo que será el primer disco de Allegro From My Requiem.
      Es sólo una premezcla, todavía le queda, pero bueno, aquí lo teneis. El tema se llama Beyond My Destiny

      Se aceptan y se agradecen las críticas

    • #64430


      Dark Crusader
      Participante

        Como es una premezcla no se muy bien si tiene sentido opinar xD

        Pero bueno, de momento sólo le pondría peros a la batería, que suena un poco plof, y las guitarras, especialmente cuando suenan solas, creo que les falta algo de chicha. Me gusta mucho como está el estribillo, suena muy compacto

        Me dijo Miguel que estábais en estudio serio grabando, gastando buenos cuartos, así que no se si mis opiniones valen para algo que nosotros grabamos en estudio casero :risa:

        Ah, y pon el nombre del grupo en el título del post mujer, no seas tímida :laugh:

      • #64435


        cliff burton
        Participante

          a ver, este estilo no es mi cup of tea, pero sí estoy con crusader en cuanto al sonido de guitarras y baterías, que me suenan sin brillo y apagadas. afináis muy grave? yo soy de darle más medios en la ecualización de las guitarras (pero eso es porque me encanta fugazi, portrait of past y sonic youth) y poner algo de reverb (no mucho en este tipo de sonidos, que le petáis mucho a la distorsión).

          pues eso, que no me expliqué nada :risa: :risa: :risa:

        • #64438


          asylum
          Participante

            Joer, suena bastante “progresivo”, aunque tenéis mucha amplitud en cuanto a estilos. Muy Angra también…

            Y pon el nombre del grupo en el título, jajaja.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #64459


            Powerhead
            Participante

              Yo escribo aquí por hacer tiempo, porque Lady_Nene ya sabe lo que opino :risa: , pero básicamente es lo que decía Crusaito, hay que pegarle más fuerza a las guitarras y a la batería. Porque la composición del tema está de lujo y los estribillos quedan brutales, además de que la colaboración del cantante de Gaunlet le da un puntito macarra. Cómo es una premezcla, creo que todo se puede solventar. A por ellos!! :guitar:

            • #64471


              BastoSantardo
              Participante

                No es mi estilo favorio pero suena bien. Me sumo a lo de mas caña a las guitarras, y para mi el doble bombo suena demasiado y demasiado plo plo plo plo

              • #64475


                Roy
                Participante

                  Como degustador del estilo, suena bien, muy europeo. A bien es cierto lo que comenta por aquí de las guitarras

                  Red Sharks!

                • #64498


                  bakanly
                  Participante

                    Coincido que las guitarras les falta caña. Y el solo del final no me gusta :no:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #64534


                    Irene Martin
                    Participante

                      Ah, y pon el nombre del grupo en el título del post mujer, no seas tímida :laugh:

                      Y pon el nombre del grupo en el título, jajaja.

                      Lo he intentado, pero como tenemos un nombre “tan cortito” no cabe!!!! jajajaja

                      Coincido en lo de las guitarras totalmente. A las rítmicas les falta caña y chicha. Lo mismo pasa con el bombo. Lo iremos trabajando en las próximas mezclas.
                      Muchas gracias por las opiniones!! :cerveza:

                    • #64537


                      Terrion
                      Participante

                        Me lo he estado escuchando un par de veces y me ha molado bastante el tema. Si le habria que meter más chicha a las guitarras pero me encanta ese estribillo a lo Angra. De verdad que el tema está muy bien. Mi enhorabuena a los Allegro

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.