Abraham Lincoln Cazavampiros

Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #68397


    Demonlord
    Participante

      JUAS JUAS JUAS JUAS, dentro de lo que son siguen siendo mierda xDDDDDDDDDDDDD, recuerdo la discusión en el otro foro, con asilo al respecto de los guardianes de la noche. UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN CINE EN MI VIDA. XDDDDD

      Wanted era un chuflo fantasmagórico de asesinos que disparaban balas con efecto verdad????

      Joder, con esta premisa y siendo de vampiros, tiene que ser aún peor que las primeras temporadas de buffy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • #68577


      Jess
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=65406]Pinta guay, de hecho la imaginaba mucho más cutre XD. Además, a mi las rusas de Los Guardianes me gustaron.

        :blink: dioss[/quote]

        Y es más, añadiré que Los Guardianes del Día la fui incluso a ver al cine, eso sí forever alone :risa:

      • #68580


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Roy" post=65446][quote quote="Takhisis" post=65406]Pinta guay, de hecho la imaginaba mucho más cutre XD. Además, a mi las rusas de Los Guardianes me gustaron.

          :blink: dioss[/quote]

          Y es más, añadiré que Los Guardianes del Día la fui incluso a ver al cine, eso sí forever alone :risa:[/quote]

          Vaya cojones gordos, eso hay que reconocértelo :risa:

        • #68586


          trikolo
          Participante

            JUAS JUAS JUAS JUAS, dentro de lo que son siguen siendo mierda xDDDDDDDDDDDDD, recuerdo la discusión en el otro foro, con asilo al respecto de los guardianes de la noche. UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN CINE EN MI VIDA. XDDDDD

            +1, JUNTO CON AvP2 es de lo peor q he visto en el cine, y juraría q iba respaldada x comentarios a su favor de Tarantino? es q ya no me acuerdo.
            yo tras ver el trailer y decirme vosotros eso digo q ME LA SUDA. además creía q iba más en otro rollo.

          • #68587


            asylum
            Participante

              Yo también la vi en el cine (las dos).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #68589


              Dark Crusader
              Participante

                Ya se que nada tiene que ver, pero ver un comentario sobre AVP2 y luego un post de asylum… difícil contenerme :risa:

                Si lo mismo los guardianes del día es cojonuda, nunca lo sabré, pero es que la primera era TAN MALA que ni gratis para saber como acaba la cosa hoyga. Junto con Wyat Earp (la de Kostner), Apollo XIII (laaaaaaaaaaaaaaaaarga se me hizo) y AVP2 (al salir de clase con aliens) de lo peor que he visto en el cine en mi vida.

                Luego están Druidas y la nueva de Conan, pero cuando uno vence la vergüenza ajena se rie mucho y acaba pasándolo bien xD

              • #69026


                trikolo
                Participante

                  Ya se que nada tiene que ver, pero ver un comentario sobre AVP2 y luego un post de asylum… difícil contenerme :risa:

                  mira q no lo he hecho aposta pero :risa: :despollo:

                • #69052


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Pues lo del tío partiendo leña es muy bruto, deja el tronco hecho fosfatina :risa:

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.