A PALO SEKO EN VALENCIA. SALA DURANGO 29 DE JUNIO.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Felix Jimenez hace 5 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Felix Jimenez
    Participante

A Palo Seko de nuevo en Valencia, después de mucho tiempo. Diversión asegurada, punk, rock, metal y ante todo cachondeo y letras más que interesantes… Acompañados por los valencianos In-dementia y Zurakapote, que abrirán y cerrarán la noche, respectivamente.
    Será una despedida más que merecida para Durango R’n’r Club, que cierra sus puertas después de 5 años de hacernos disfrutar. La mejor sala que jamás tuvo Valencia.
    Las entradas ya están a la venta en Discos Harmony y toda la red Ticketmaster.

Felix Jimenez
    Participante

Ya sólo faltan 9 días. Vamos a despedir la sala Durango como se merece.

cliff burton
    Participante

si la despidierais como merece no montaríais el último concierto con a palo seko de cabezas de cartel.

jumper
    Participante

¿aprendieron ya a tocar?

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

bakanly
    Participante

Pues a mi me gustan.

Si eres feo escucha Death Metal.

Nazgul
    Participante

Pues a mi me gustan.

Y a mi, aunque no les he visto todavia en directo :(

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Headbanger666
    Participante

¿aprendieron ya a tocar?

Tocan mucho mejor que en sus primeros discos, con lo cual han perdido casi toda la gracia que tenían.

Felix Jimenez
    Participante

si la despidierais como merece no montaríais el último concierto con a palo seko de cabezas de cartel.

Es una opinión tan respetable como cualquier otra. La mía es que si la gente hubiera respondido de verdad no habría que despedirla.

Felix Jimenez
    Participante

[email protected], sólo falta una semanita para esta fiestaca. No permitiremos que la despedida de la Durango sea triste. Ah, Y PODREIS COMPRAR ALLI MISMO ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE RIPPER OWENS Y MARDUK.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.