4 The Metal Festival 2015

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Vael.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #159417


    TANO_MUERTO
    Participante

      Yo en lo de Gigatrón no voy a entrar, pero lo que no entiendo ese esa mecla de estilos tan bestia.

      ¿Alguien que vaya a ver a Gigatrón se va a ver a un grupo de Grindcore? Yo creo que no. Para mi esun error que se comete en muchos festis, que se mete todo lo que lleve el sufijo -metal pensando gustar a más audiencia y al final lo que se consigue es justo lo contrario. O bien que quien venga a ver a Gama o Gigatrón, durante los grupos de Grindcore o Death se estén en la calle bebiendo.

      No te creas, habrá de todo, pero Graná no es como Madrid, por ejemplo, donde la gente es tan cerrada de estilos. A quien le guste el Thrash, se hará pedazos viendo a Teething. Gigatron es la única banda bastante distinta, pero tiene su público, y mucho.

    • #159445


      Vael
      Participante

        Pues a mí más o menos me gustan todos, Gigatron incluidos. Que prefiero verlos en cualquier otro festival cuando estoy tajadísimo, pues sí.
        Pero eso. A mí la mezcla de estilos en un festival me gusta.

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.