stimme

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 2,046)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: NUEVAS SERIES #396792


    stimme
    Participante

    Acabo de terminar el segundo capítulo de Dracula y es malísimo XDD. Muy mala espina me da el tercero

  • en respuesta a: NUEVAS SERIES #396791


    stimme
    Participante

    Pues de vampiros voy últimamente. Castlevania me ha gustado mucho las dos temporadas. Sombrío, lento y muy sangriento, me ha encantado.
    Y la miniserie Dracula, que solo he visto el primer capítulo, pero también mola un montón. Una versión libre de la obra de Bram Stoker. Muy bien hecha y con sus puntos bastante desagradables

  • en respuesta a: NUEVAS SERIES #396724


    stimme
    Participante

    Terminada The Witcher…

    Irregular aunque mejora a partir del cuarto episodio y ya se meten en las tramas de los magos hideputas y demás.

    Cierto que tiene un amplio margen de mejora y, como dice todo el mundo, lo de las líneas temporales es una chapuza, sobre todo para los que no se lo hayan leído. Pero en líneas generales me ha gustado bastante. Chirrían algunas cosas, como no. Sobre todo, para mi, las canciones de Jaskier XDD. Y el CGI canta muchísimo

  • en respuesta a: XBOX One #396542


    stimme
    Participante

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Si uno es fan de la saga le molará, y si no lo es (como yo), también le molará XDD

    El argumento se sitúa justo después de La Venganza de los Sith. El Imperio está realizando purgas de Jedi por toda la galaxia, utilizando a los Inquisidores para ello. Muchos Jedi se ven obligados a esconderse. Uno de ellos es el protagonista, Cal, un joven padawan que se oculta en el planeta Bracca, donde trabaja desmantelando naves. Pero un amigo suyo sufre un accidente y Cal decide usar la Fuerza para salvarle, revelando así quién es. Como es de esperar se lía pardísima, y no digo más XDD

    El juego es muy divertido y adictivo, gráficamente es de notable y la jugabilidad muy bien trabajada. Una mezcla de detalles de Uncharted, Sekiro y Bloodborne.
    El personaje va acompañado de un pequeño androide llamado BD-1, que le suministra curación, escanea objetos con información relevante y muestra un holograma con el mapa de la zona.
    A medida que va avanzando la historia obtenemos nuevos poderes, así como nuevas habilidades para BD-1. Y muchas de estas pueden mejorarse con el clásico árbol de habilidades, donde podemos gastar los puntos de experiencia ganados al matar enemigos o encontrar ecos.

    Los personajes tienen carisma y están muy bien presentados.
    La historia del juego empieza bien, pero pronto se convierte en un simple pretexto para llevar al protagonista de un planeta a otro, y no recobra importancia hasta el tramo final. Aún así, cada uno de los viajes es una pasada. Ya no solo por la acción, sino por la exploración. Cada mapa contiene un número de cofres, secretos y ecos (pequeños fragmentos del pasado), y encontrarlos todos es jodido, pero una gozada para los que nos gusta explorar a fondo los mapas.

    En definitiva, un juegazo que la saga Star Wars merecía desde hace ya mucho tiempo. Espero que haya más

  • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396363


    stimme
    Participante

    Eli

    Un niño con severos problemas de salud por una enfermedad autoinmune, se ve obligado a vivir protegido en zonas estériles y salir a la calle con trajes especiales. Sus padres le llevan a una misteriosa casa donde una doctora va a realizar un tratamiento para curarle. Como es de esperar, comienzan a pasar cosas raras en la casa.

    Los protagonistas, especialmente el niño, no tienen mucho carisma. La película arranca bien pero se va haciendo aburrida y rara. Al final hay unos giros de guión que cumplen la función de sorprender, pero también hacen que uno se despolle bastante.
    Recomendable solo si no hay nada más que ver

  • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396213


    stimme
    Participante

    A mi me ha parecido peor que Heredary.

  • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #396117


    stimme
    Participante

    John Wick 3

    El argumento no deja de ser una excusa para ver toneladas de muertes espectaculares. Más que en las dos anteriores. Quitando que se han flipado mucho en algunos momentos y que hay ciertos chascarrillos que cantan demasiado, es una delicia la acción. A esperar la cuarta.

  • en respuesta a: Insomnium- Heart like a Grave #396110


    stimme
    Participante

    Ya está el disco rulando. Esta gente no sale de su zona de confort, pero me siguen molando muchísimo.

  • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396089


    stimme
    Participante

    Midsommar, lenta como su puta madre, pero tiene imágenes muy poderosas. La fotografía, buenísima. Como chotas los suecos XD

    Le tengo ganísimas. A ver si mañana o pasado la veo

  • en respuesta a: XBOX One #396029


    stimme
    Participante

    Gears 5
    Juegazo total. Visualmente impecable, jugabilidad soberbia, aunque sin innovar tampoco mucho. El robot Jack es el que hace las delicias, dando profundidad al juego. Puede recoger armas y munición para los jugadores, atacar a los enemigos y tiene poderes de apoyo que ofrecen bastantes posibilidades. Aturdir enemigos, piratearlos y controlarlos, poner trampas,crear barreras defensivas…un poco de todo. Incluso puede ser manejado por un jugador si se quiere.
    La campaña es larga y posee la novedad de aportar zonas pseudoabiertas, con misiones secundarias, zonas para explorar y secretos y recursos escondidos.
    La historia engancha y está muy bien contada, con momentos memorables.
    Totalmente recomendable

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 2,046)