Purgatory

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Judas Priest EPITAPH World Tour #47640


    Purgatory
    Participante

      Poco que añadir a todo lo ya dicho:

      Saxon la verdad es que los tenía más bien poco escuchados y estuvieron de putísima madre. Al final y en global, posiblemente los mejores de los tres, cojonudos en actitud, con temazo tras otro (nuevas incluidas) y sonido bastante bueno.

      Motörhead… no los disfruté demasiado, principalmente debido al sonido. En este caso obviamente no se debio a la cubierta, que aún estaba abierta, pero se formó una puta maraña de sonido que no permitía diferenciar nada y a Lemmy ni le oí la mayor parte del tiempo. Por cierto, en uno o más solos a Phil Campbell no se le oyó la guitarra e incluso empezó a hablar con un técnico en medio de la canción, o eso me pareció a mi :huh: A destacar al cachondo del batería y la piba del costado del escenario. Espectacular. En Ace of Spades se lio bastante parda.

      Por último, tras escuchar medio Highway to Hell+War Pigs, comenzaron los Judas. En mi opinión, flipante el inicio con la caída del telón y la imagen de las fábricas de acero británicas soltando fuego, muy cañero todo. No es que fuera con grandes expectativas respecto a la voz del señor Halford, pero el primer tramo del concierto me sorprendió muy gratamente, y me pareció que estuvo cojonudo. Cerca de la mitad, o algo después, la cosa empezó a fallar y flojear. Cerraron casi totalmente el techo, con la inmediata consecuencia del sonido patatero. Si a esto le sumamos que Rob empezaba a estar reventado y que salieron varios temas no precisamente fáciles (The Sentinel, Blood Red Skies, Painkiller) pues ya bajón total. Final típico con Breaking, Hell Bent, Another Thin’ Comin’ y demás. El guitarra nuevo no me moló una mierda, vamos, que es un pajillero pero me pareció que alteró demasiado el sonido en unos cuantos temas, y no para mejor precisamente.
      En conclusión, la primera parte muy, muy buena, y la segunda flojona. Eso sí, el set-list en general, la hostia. El que venían haciendo, vamos.

      Calor agobiante, sitio petado hasta la bandera de gente, día de los baterías al parecer, ya que se marcaron todos sus solos bien largos. Creo que los tres grupos tocaron el tiempo que tenían estipulado y empezaron más o menos en su hora, por mi parte no tengo quejas sobre la duración. Lo peor, posiblemente la ausencia de KK Downing, pero qué se le va a hacer.

    • en respuesta a: Post de Nile #36903


      Purgatory
      Participante

        Hace tiempo me solía pasar el día escuchando a Nile, y en general me gustan mucho. Al igual que casi todos, mis favoritos son ITDS y AOTW en primer lugar, seguidos de los dos primeros, y siendo los dos últimos los que menos me convencen (el último lo he escuchado poco, de todas formas)
        En cuanto a temas, AMO este aunque es bastante simplón para el estándar de Nile:

      • en respuesta a: GARY MOORE ha muerto #19022


        Purgatory
        Participante

          A ver quién coño se esperaba esto :(

        • en respuesta a: Between the Buried and Me #17658


          Purgatory
          Participante

            A mí me gustan bastante. Tanto The Great Misdirect como Colors me encantan, aunque éste último más. Del Alaska me han hablado bien pero nunca tengo tiempo de pegarle una oreja. Este tema me encanta:
            http://www.youtube.com/watch?v=8ZYJHel-mgM
            http://www.youtube.com/watch?v=P4wfkIcKBzg&feature=related
            Eso sí, rayadas mil. Y cuando se ponen a meter country con un banjo ya es la hostia :lol:

          • en respuesta a: Disco favorito de Anthrax etapa Belladonna #17033


            Purgatory
            Participante

              Hay pocos discos que, en mi opinión, contengan tal cantidad de temazos seguidos y de tanta calidad como elAmong the Living, así que este en primerísimo lugar. Es mi favorito de la etapa Belladonna, del grupo, y uno de mis máximos favoritos de toda la música en general, pero vamos que me gustan casi todos los de Benante and cía.
              Precisamente el otro día estaba pensando abrir un topic sobre Anthrax un poco de forma general, para rememorar lo grandes que son y lamentarnos por el circo que tienen liado últimamente :(

            • en respuesta a: THE WALKING DEAD #16913


              Purgatory
              Participante

                LOL al montaje :laugh:
                Respecto a la serie, los dos primeros episodios molaban bastante. En los dos siguientes había cosas que molaban, pero a mi parecer eran bastante menos entretenidos. Los dos finales me parecieron una mierda. Pensaba que la serie iba de zombies :( y el rollo del tío que se encuentran y tal me parecio bastante monótono… en fin, que no me ha gustado mucho esta primera temporada. Una amiga me va a dejar el cómic y dice que está bastante mejor. Veremos qué tal, aunque ya tengo poca fe, la verdad.

              • en respuesta a: Hermandad Zombie #15975


                Purgatory
                Participante

                  [quote quote="Purgatory" post=5021]Guapísimas las tres portadas.
                  Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

                  Algo había oído… supongo que será una puta basura, como el Lazarillo zombi y las otras chorrocientas versiones zombificadas de libros clásicos que están saliendo últimamente para aprovechar el filón.
                  Ya lo dije antes, de tanto explotar el subgénero se lo acabarán cargando.[/quote]
                  Por supuesto que no cuento con que sea nada destacable. Como tú dices, es una parida, muy diferente de lo que podría ser la “verdadera cultura zombie”, si es que es válido este término. No obstante, me pica bastante la curiosidad porque la obra original de Lorca me gusta muchísimo, y podría tener su gracia verla con zombies por en medio si no la alteran mucho.

                • en respuesta a: Hermandad Zombie #15969


                  Purgatory
                  Participante

                    Guapísimas las tres portadas.
                    Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

                  • en respuesta a: IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º #15961


                    Purgatory
                    Participante

                      Se piró hace no mucho Jesper Strömblad, no? Pues precisamente me parecía el mejor compositor del grupo, veremos a ver…
                      A mí lo último no me ha decepcionado, pero porque no esperaba nada. No coincido con mucha gente respecto a este grupo, ya que sólo me molan Lunar Strain, Clayman y por encima de todo, Subterranean. Adoro ese EP.
                      Por lo demás, The Jester Race, Whoracle, Colony… no me disgustan pero vaya, me la pelan bastante. El último no lo he escuchado más de una vez. Quizá incluso menos xD

                    • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #15784


                      Purgatory
                      Participante

                        Duel, ayer. Me moló bastante, diría que cumplió con las expectativas que me habían creado sobradamente.
                        Ahora me dispongo a ver París, Texas, que me la ha dejado una amiga y no me sonaba de absolutamente nada. A ver qué tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)