Peter_Griffin

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JUDAS PRIEST – Firepower #371250


    Peter_Griffin
    Participante

      A mí me ha enganchado como hacía mucho que no me enganchaba un disco suyo. Diría que lo que menos me ha gustado han sido, casi, los temas que han sacado como avance. Ha sido una jodida sorpresaza. Ya tengo ganas de que llegue el concierto de Bilbao.

    • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #371249


      Peter_Griffin
      Participante

        Hacía mucho que no entraba por aquí y hoy he pensado que era un buen día para entrar a leer mensajes pasados y me ha encantado ver el nombre de la Hermandad. Muchas gracias.

      • en respuesta a: Hasta siempre, Amigo. #106878


        Peter_Griffin
        Participante

          Peter, se puede saber como ha sido?

          Cómo no, tintxu. Simplemente se apagó. Se fue a dormir y ya no se despertó.

        • en respuesta a: Hasta siempre, Amigo. #106848


          Peter_Griffin
          Participante

            Desde la época de Rafa Basa pueden haber pasado unos 11 años tranquilamente. Esas discusiones interminables, esa capacidad explicativa que tenía, la impresionante habilidad para reducir al absurdo los argumentos de forma coherente y el no tener ningún pudor en reconocer los argumentos acertados de su “oponente” si le parecían acertados. Eran sus señas de identidad en el debate y era una parte muy importante en su forma de ser. Siempre nos gustó mucho discutir y siempre lo disfrutamos.

            Tenía veintisiete años y estaba en una gran época de su vida. Lo mismo que tanto me apena es a la vez un gran consuelo pues murió siendo feliz.

            De todas formas no puedo evitar pensar en su forma de ver las cosas y sé que él se despediría de una forma muy parecida a ésta:

          • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #46741


            Peter_Griffin
            Participante

              [quote quote="Peter_Griffin" post=41762][quote quote="AGUS" post=41702]Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes)

              Tu has estado escuchando “El Albero” en la COPE.[/quote]

              De qué coño me estás hablando? Yo estuve ayer en Alzira y escribí lo que vi. No soy amigo de la radio, la verdad[/quote]

              Jajaja, nada hombre. Esta parte de la crónica, no sé por qué, me había sonado muy taurina y “El Albero” es un programa de toros.

            • en respuesta a: Hermandad Ciclismo #46708


              Peter_Griffin
              Participante

                Bah, criticar a un corredor porque ha dado positivo me parece una soplapollez.

              • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #46707


                Peter_Griffin
                Participante

                  Seguirá de Marcos de lateral derecho? A mí el año pasado me dejó una muy grata impresión y creo que con un par de años de entrenamientos y partidos para aprender a defender mejor tendremos un lateral ofensivo de mucha calidad y recorrido.

                • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #46703


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes)

                    Tu has estado escuchando “El Albero” en la COPE.

                  • en respuesta a: Hermandad Ciclismo #46121


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Hombre, yo no controlo mucho de preparación física pero tampoco me extrañaría que con el tute del Giro, Contador haya tenido que llegar corto de forma al Tour para poder llegar bien al final. Vamos, me parecería lógico. Supongo que su pico de forma será más corto que el de los que han hecho preparación específica, con lo que tendrás que sacrificar una parte de la carrera para estar a tope en la que consideres más decisiva y en este caso esta parece que debería llegar para los Alpes y la contrarreloj. Por supuesto la lesión es una putada y no sé si será peor física o psicológicamente pero parece un lastre. Yo espero que pueda ir creciendo en forma para la recta final y que pueda llegar al final con una desventaja que dé pie a cierta emoción.

                    • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #45488


                      Peter_Griffin
                      Participante

                        Cada vez tengo más claro que, mas que haberse rodeado él de “gestores empresariales de garantías”, son estos los que le han puesto a él como imagen de la candidatura.

                        Ah, bueno, eso sí que lo parece desde el principio. Pero lo único que importa es que esos gestores realmente sean de garantías. Que primero haya surgido el equipo y después hayan buscado una cara carismática para dar forma a la candidatura o haya sido al revés poco importa. Si es el pelele de una panda de ladrones ya sería otra cosa.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 194)