orificio

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 971)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #106238


    orificio
    Participante

      Si quieres escribir en esta hermandad tendrás que respetar nuestras costumbres. Y una es atizarle a Llorente haga lo que haga :risa:

      PD: ¿Qué le dijo Bielsa el otro día a Llorente?

      Yo no la cuplo y ni me toses, cobarde. La cabezonería de Urrutia con no ahorrarse el sueldo de Llorente, librarse de un problema en el vestuario y encima hacer caja con las desorbitantes candidades que se han ofrecido por él para irse en invierno es propia del peor gestor de una empresa.

      Que Llorente es un alparbado mal aconsejado también lo comparto y que ha tenido gestos muy feos con el club que tanto le formó y le esperó, también. Tampoco tuvo ningún sentido que luego culpara a la prensa que le bautizó como “El Rey León”. Fue algo así como el momento lisérgico del conflicto.

      Un desastre por ambas partes pero me afecta más la del club porque está tirando dinero a la basura por orgullo. Que chulos somos los de Bilbao ¿eh?

    • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #106236


      orificio
      Participante

        No te pongas tan en evidencia, que lo paso mal por ti, tío.

      • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #106149


        orificio
        Participante

          La clave para mí es la vuelta de Itu, y que Gurpe desaparezca. Así de claro, más allá de que no fuera su mejor partido, con él Herrera tiene con quien asociarse, no tiene que bajar a buscar el balón tan atrás…es decir, hay dos “Ander” sobre el campo, literal y futbolísticamente en gran medida y eso se nota mucho. Se combina, se domina el balón y empiezan a aparecer jugadas con Iraola, Muanian al 20% puede intentar cosillas etc.

        • en respuesta a: Hermandad Ciclismo #105662


          orificio
          Participante

            Pero vamos a ver

            Les ponen 3 semanas a andar todos los dias 200 km, con dias que hay hasta 7 puertos…..
            Es que eso no se hace con garbanzos y un filete

            Que pongan carreras de 2 semanas y 120 km al dia y verás como no necesitan tanta ostia

            Joder, otra vez este “argumento”. El objetivo del ciclista no es sobrevivir sino ganar, así que sea como sea la etapa, sigue existiendo el incentivo de mejorar tu rendimiento. ¿No ves que los que corren los 100 metros también se dopan?

          • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #105564


            orificio
            Participante

              [quote quote="orificio" post=102913]Visto cómo andan todos yo plantearía un cambio de esquema y pasaría al 4-2-3-1. Que entre Ibai en banda izquierda, que parece que si se deja de florituras innecesarias puede ser un jugador interesante y que Iker juegue por dentro pero cerca del área, donde tal vez se note menos su bajón físico y pueda enredar más productivamente porque sin capacidad para correr toda la banda sus regates tan lejos de portería no valen para nada. De Marcos que pase al lateral izquierdo, aunque ahora mismo me parece que no puede rendir en ningún lado.

              Esto me está empezando a dar miedo :S

              [quote quote="AGUS" post=101497]Prefiero a San José en el centro.

              Más que el sitio lo importante es que el tío esté “arropado”. Como los rivales le lleguen “sueltos” la hemos liado. El otro día pensaba que no estaría mal un 4-2-3-1 con Iturraspe y Herrera en el doble pivote, con San José entrando de vez en cuando, y Muniain de media punta.[/quote]

              :risa:[/quote]

              No había visto esto. Voy preparando el búnker para la apocalipsis.

              Nah, si yo siempore he estado de acuerdo con lo que has comentado sobre Muniain desde que debutó. Su demarcación ideal no es la banda, porque sus regates quedan demasiado lejos de portería y le falta potencia y disparo como para crear peligro desde tan lejos. Su sitio ideal es de segundo delantero o mediapunta, con libertad para combinar si procede pero con la función de liarla cerca del área rival. Lo que pasaba es que el tío andaba tan bien que jugara donde jugara parecía su sitio natural, y desde entonces se le considera jugador de banda. Además, en el esquema de Bielsa no existe ese puesto así que juega desubicado inevitablemente.

            • en respuesta a: Hermandad Ciclismo #105559


              orificio
              Participante

                Yo creo que no dejó absolutamente nada claro, lo único claro es que se dopó, algo que ya sabiamos pero ha tapado a todos los médicos y cuando dijo que “eso es lo normal en el ciclismo, lo hacen todos” no dió ningún nombre… ni explicó cómo lo hizo, ni explicó cómo compró con dinero para que taparan su positivo, ni la mafia que tenía montada para que sus compañeros se doparan (como dijeron 2).

                ¿Para cuando una entrevista en AR de Contador confesando? porque después de los geniales argumentos de Contador que los cambió 90 veces, me acuerdo de uno que repitió mil veces… que la clembuterol no servía para nada en el ciclismo (sirve para ocultar la testosterona), que sólo te hacía pesar más y era negativo.

                Lance Armstrong: “Mi cóctel era EPO, transfusiones y testosterona”

                Y como siempre en este pais se linchará a cualquiera que deje caer que un deportista español podría haberse dopado, aunque haya dado positivo analisis-contra y haya sido sancionado, hay que tapar todo, 100% español.

                A Contador se le ha protegido más de la cuenta, cierto. Pero a mi corredor favorito, Valverde, se le ignoró por completo cuando le sancionaron dos años sin haber dado positivo en ningún control. Que no digo que no se dopara ¿eh? Claro que la bolsa con el nombre de Piti era para él, pero en esa Operación Puerto estaba medio pelotón, así que sorprende la arbitrariedad de los tribunales italianos a la hora de centrarse sólo en Valverde. Y eso, la prensa española no creo que hiciera nada más que informar sobre el proceso.

              • en respuesta a: Hermandad Ciclismo #105558


                orificio
                Participante

                  Como todos. Más que el hecho de doparse, que todos sus rivales en los Tours admitieron hacer lo mismo, lo grave con este tío es que montó toda una red de tráfico de productos dopantes y coaccionó a todo tipo de ciclistas, médicos y demás trabajadores para que trabajaran para él y su perfecto sistema de dopaje. El tráfico es más censurable, el doping en sí en absoluto, visto lo generalizado que estaba. Por otro lado, con todos dopados en similar medida se veía que su superioridad era aplastante. Sólo Ulrich se acercó, creo recordar, a dar emoción al Tour y es otro que ha estado en el ajo como el que más.

                  “No había controles por sorpresa y se podía programar bien el plan de dopaje”, ha explicado. Por eso, cuando regresó en 2009 y ya estaba instaurado el pasaporte biológico, no se atrevió a hacer trampa. Eso ha contado.

                  Si eso es verdad, tengo dos cosas que comentar.

                  Que a nadie se le ocurriera instaurar los controles por sorpresa desde el primer día en el que empezó la persecución del dopaje me deja perplejo.

                  Por otro lado, si en 2009, a su edad y estando limpio, tenía ese nivel, me parece que habría ganado los 7 Tours sin doparse. Ahora bien, obviamente no me lo creo.

                • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #105479


                  orificio
                  Participante

                    En Aupaathletic dicen que…

                    “La principal novedad, en cualquier caso, ha estado en la zaga. En el equipo que más visos de titular apuntaba ha colocado a Iturraspe y Gurpegi por delante de una línea de cuatro formada por Iraola, Jonás, Aymeric y De Marcos. Cabe destacar, en este punto, que Ekiza -que dejó la sesión del miércoles antes de tiempo por un percance- estaba corriendo al margen del grupo en ese momento junto a Aduriz. El navarro estaría llamado a ocupar el sitio que esta mañana ha defendido Jonás.

                    Amorebieta, por su parte, estaba en la defensa suplente, con Gurpegi como pareja en el eje, Jonás y Aurtenetxe en los laterales y San José y Toquero como mediocentros. En ataque, a pesar de no haber prueba, las cosas parecen más claras. Herrera como volante ofensivo, Susaeta y Muniain en las bandas y Aduriz, si llega a tiempo, en punta. Llorente será su recambio en caso de que las molestias le obliguen a causar baja al donostiarra.”

                    Conclusión: Tenemos dos Gurpegis en el equipo, pero ahora mismo, ninguno vale para jugar a fútbol.

                    Si Itu está recuperado, que se deje de experimentos y le pongaen su sitio, cojones. Ni San José, ni Gurpe ni pollas. Hay veces que los entrenadores (sobre todo Bielsa) te sorprenden mostrando un conocimiento que a priori parecía una excentricidad (como lo de Javi de central) pero esto ya clama al cielo. Él forma a Itu, le da los galones y le enseña a defender y construir para, al año siguiente, acabar poniendo en su sitio, a distribuir a Gupe o San José? Espero que no se le haya ido tanto la olla y que todo haya sido consecuencia de la lesión de Itu.

                  • en respuesta a: Hermandad Culé #105469


                    orificio
                    Participante

                      Que golpe más bajo :no:

                      Si al final me harás sentir culpable y todo. Pocos lo han logrado. Tendrías que estar orgulloso.

                    • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #105427


                      orificio
                      Participante

                        Urrutia descarta ir a por Monreal. No lo entiendo, ahora que el Málaga necesita pasta y por una vez en nuestra historia podríamos comprar barato…

                        Por otro lado, ¿sabéis si las últimas suplencias de Itu son porque sigue tocado o simplemente prefiere a San José ahí? Porque me parece una decisión que condiciona todo el juego del equipo.

                        Y el bajón de Muniain me parece inexplicable. Jamás había visto algo semejante. ¿Sabéis si le pasa algo? Lo de De Marcos se puede explicar simplemente por su condición física, ya que sin ella no aporta nada, pero lo de Iker me deja perplejo.

                        Qué inoportuna ha resultado ser la lesión de Galarreta, la hostia.

                        Visto cómo andan todos yo plantearía un cambio de esquema y pasaría al 4-2-3-1. Que entre Ibai en banda izquierda, que parece que si se deja de florituras innecesarias puede ser un jugador interesante y que Iker juegue por dentro pero cerca del área, donde tal vez se note menos su bajón físico y pueda enredar más productivamente porque sin capacidad para correr toda la banda sus regates tan lejos de portería no valen para nada. De Marcos que pase al lateral izquierdo, aunque ahora mismo me parece que no puede rendir en ningún lado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 971)