juan antonio caro gavira

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone #98849

    Bueno, ya tenemos confirmado a Nicolas Cage para la tercera parte, Tito Stallone quiere a Harrison Ford, improbable y a Wesley Snipes.
    Al final resulto un éxito en taquilla,no en USA pero si a nivel mundial.Las cifras a día de hoy son de 300 MILLONES DE RECAUDACION.Costo 100 así que una buena jubilación para Rambo la tiene garantizada.:risa:

  • en respuesta a: Vuelve Conan con… Schwarzenegger!!!!! #97895

    La de Momoa hacia buena al guerrero rojo, pestilente pelicula, con Chuache y la ex de Rambo.

  • en respuesta a: The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone #93975

    Parece que tendremos Expendables 3, por la taquilla mundial, lleva mas de 200 MILLONES, mientras en USA no ha recaudado lo esperado 84 millones, con su recorrido comercial terminado.Lleva 284 millones, esta a 10 de recaudar lo mismo que la primera,dado que la anterior costo 80 millones y esta 100.Dentro de la misma linea, incomprensible lo de Dredd, que para mi esta al mismo nivel, no recaudara ni los 50 millones que costo, olvidémonos de una secuela de una película bastante fiel al cómic y violenta como no fue el truño de la versión de Stallone.:unsure:

  • en respuesta a: The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone #90007

    La película costo 100 millones ( sin publicidad ) y va a tener complicado recaudar 70 millones en USA al final, la anterior hizo 103 millones con un coste de 90, creo recordar.Hay mucho nostálgico de esa época, yo me incluyo, pero me da que las nuevas generaciones dejan sus cuartos en el cine con Batmans y Transformers.Todos flipamos con Norris y compañia, pero muchos en casita, pillarse el DVD o Bluray, si no por otros medios menos legales.:risa:
    Empezara a dar beneficios a partir de los 200 millones a nivel mundial..lo veo difícil, una lastima.:(

  • en respuesta a: The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone #89868

    Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas de una tercera parte :huh: .En USA no esta funcionando como debiera, tiene imposible recuperar su presupuesto, la salvara el mercado internacional.Supongo que ganancias tendra a traves tambien del BLU-RAY, DVD…pero menos que la primera.

  • en respuesta a: PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer #89469

    Otra critica, esta va directa al grano…

    Prometheus es mala. De pelotas..:despollo:

    PROMETHEUS, KAKA de Luxe (ahora con un 10% más de Spoilers)

    Aqui una en plan fan, pero con reparos..

    http://www.larepublica.ec/quehayenelcine/2012/06/18/preguntas-sin-respuestas-sobre-prometheus-de-ridley-scott/

  • en respuesta a: PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer #88183

    Critica DEMOLEDORA…Prometheus. para dummies :despollo:

    http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

  • en respuesta a: Sobre Dark Knight Rises #87307

    Pues yo sin ser una locaza, precisamente lo que veo es mucho moda para meterse con el Nolan, no lo digo por nadie del foro, pero parece que hay que meterse con el tipo para ser subversivo.

    La gente reacciona negativamente a los excesos y mas si son injustificados, a veces rozando la demencia por parte de alguno.No son casos aislados, hay buen numero de ellos..
    Eso crea reacciones adversas, si tu dices, bueno, es la peor de las tres y te saltan como lobos a descuartizarte, pues al final una opinión tibia, se convierte en joderse nolanianos que la película apesta.Es irracional pero también pasa.
    Yo la vi con la mente dispuesta, ni para la critica ni para el halago y a mi particularmente me pareció la mas floja y pesada con diferencia.Es mas creo que no la vere otra vez, esta vez en casa porque temo que le sacaría mas defectos de los debidos. quiero volver a hacerlo mas adelante.

  • en respuesta a: Testament – Dark Roots Of Earth #87304

    ¡2000 pesetas en 1991!

    [img]http://www.thesentinel.es/logos/entrada_sepultura91.jpg[/img]

    Meses después… en 1992, 2.500 ptas!

    [img]http://www.thesentinel.es/logos/entrada_sepultura92.jpg[/img]

    Que tiempos..2000 pesetas, la recuerdo despues de tantos años y el color.Joder, que viejo soy.Nunca las conservaba, pero las mantengo en la memoria.Una birra por aquellos tiempos gloriosos y bastante mas baratos..:cerveza:
    Después los vi en la gira del Chaos AD y es curioso que ahora sean sus teloneros, Paradise Lost a los que todavía sigo y a Sepu los perdi hace muchísimo tiempo.Y que gordo se puso Max :risa: aunque ahora esta mucho peor.

  • en respuesta a: Testament – Dark Roots Of Earth #87300

    ¿En la gira del “Arise”? Seguramente fueron dos giras que pasaron por Madrid porque en esa gira les vi con Fudge Tunnel en la discoteca Nacional del paseo de Extremadura, única vez que he ido a un concierto ahí.

    Seguramente fuiste a ese concierto porque unos colegas te dijeron que el primero fue de PM y ya no te acuerdas, no te preocupes,pasa con la edad, a veces también a mi..:despollo:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)