mich

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AVALANCH se separa #92695


    mich
    Participante

      [quote quote="Bardo" post=89074][quote quote="Mich" post=89070]No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

      Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

      Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

      la verdad es que creo que no hay ningún disco de Avalanch que se acerque en complejidad al Alea Jacta Est de WarCry, pero claro, ahí cogió el Víctor García y dijo que nanai, que WarCry tan complicaos no pueden ser. A partir de ese disco, me gusta más cualquiera que haya sacado Avalanch que cualquiera que hayan sacado los otros.

      Y reitero, no separaría tan claramente las etapas de Víctor y de Lage en Avalanch. El Ángel caído y Los Poetas Ham Muerto tienen muchíiiiisimas más cosas en común que los discos posteriores con Los Poetas.[/quote]Cierto, ese disco tiene una estructuras muy progres, pero por lo visto no es muy reconocido por los fans de warcry, a mi me parece su mejor disco.[/quote]

      Como es el dicho…”la velocidad sin control no tiene ningun sentido” , bien pues cambiemos la palabra velocidad por sentido o gusto o tener un cierto criterio.El primer y ultimo disco que warcry quiso meterse en terreno pantanoso el cual no tenia ni arte ni parte y asi lo pudo defender en directo y asi siguio editando discos de esta indole. Se metieron en una guerrra que no es la suya y se dieron cuenta que a dia de hoy no la es. zapatero a tus zapatos y victor a hacer lo que sabe bien hacer, lo cual me parece muy loable y no criticable. pero no comparemos estructuras de un grupo a otro.

    • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #91926


      mich
      Participante

        Jo, tron. Yo no se sinceramente lo que ha pasado, pero tu ya has hablado del tema casi o sin casi haciendole culpalble de la historia en anteriores post, o me estas poniendo un enlace que tiene menos credilbilidad a nivel nacional que la resurreccion de manolete.

        Con todos mis respetos y me puedo equivocar, como cualquier persona, pero segun pasaba el dia, la bola se hacia mayor. Y yo a las 8 de la tarde he escuchado auntenticas payasadas de gente que no tiene nada mas que hacer. A mi javi, ni me va ni me viene, lo que no quiero es que el Athletic se ensucie por un corre ve y dile, el cual lleva toda la pretemporada siendo asi.

      • en respuesta a: AVALANCH se separa #91920


        mich
        Participante

          No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

          Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

          Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

        • en respuesta a: ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan! #91915


          mich
          Participante

            yo es que flipo.

            que cabeza pensante se puede creer que Javi martinez salto una valla para recoger sus pertenencias?

            Al final no se si tiene mas culpa el que mota tal tonteria o el verifica dicha cosa. Pararos a pensar solamente 10 segundos.

          • en respuesta a: AVALANCH se separa #91914


            mich
            Participante

              a dia de hoy realmente no me sorprende nada.

              He de decir que entre un ana defuncion prematura, la daba por warcry, por ser cansinos, aburridos y pedantes. Avalanch, han mantenido una progresion muy notoria, ahora bien, para gustos los colores. Y si una cosa monotona triunfa sobre algo mas original y encima los monotonos en un disco se quieren salir de su patron y no venden nada y otra vez a la rueda…….

              Felicito a Rionda por ser fiel a su amor hacia la musica y el progreso.

            • en respuesta a: AVALANCH se separa #91839


              mich
              Participante

                pufff, mira que hace tiempo que no escribo, pero hay mucha gente por la cual no pasan los años…….cada uno es cada uno, pero vamos lejos de polemizar en mi vuelta…….

              • en respuesta a: ROCK CON Ñ #74080


                mich
                Participante

                  bandaza bizkaina. Que grandes eran !!!!

                • en respuesta a: BLAZE BAYLEY #74078


                  mich
                  Participante

                    la cosa resulta muy triste de cualquier modo.supongo que pagaria por gira nacional, aunque es triste ver en que salas toca y que seguramente el aforo sera bastante pesimo. Muerte anunciada.

                  • en respuesta a: Hadiós Joselito #56612


                    mich
                    Participante

                      Cada vez cantaba peor, siendo ya un poco lastimoso y desagradable hace 4 años o asi, lo ultimo que escuche de ellos en directo en video.

                      Por otra parte estoy intrigado, no digo que no en que si ha pasado algo en el bolo de Barakaldo del otro dia. Segun acabo de leer el comunicado de suweb, piden disculpas por un problema de Jose. Habra pasado algo tras este bolo y de hecho cancelan la gira y montan el comunicado o es real el problema de salud?

                      no es por mal meter, que realmente la banda me importa un pimiento, mas que nada para cotillear.

                    • en respuesta a: HERMANDAD EH METAL #45522


                      mich
                      Participante

                        pues a mi me gustan un montonazo los dos temas que ha puesto scarem. Si tienen un toquecillo distinto,pero para mi a mejor.grandes metaleos, me hare con el disco en breve.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)